EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo Fernando López-Mirones deja a Pedro Sánchez a la altura del betún

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

SÁNCHEZ Y LOS FORENSES
¡ESTA LA PAGO YO!

Apreciados aulladores:

No permitieron hacer autopsias durante más de un año. Pasada la prohibición, lo que hicieron fue simplemente no hacerlas, negando los efectos adversos que matan a mucha gente cada día.

Pero ahora el Gorrión Supremo Sánchez ha anunciado durante una visita oficial a Kiev que pondrá a disposición de Ucrania un equipo de 39 médicos forenses para que busquen indicios sobre violaciones del Derecho Internacional, así como 8 agentes especializados del Ministerio del Interior.

¡Esta la pago yo!

Pero la que paga es usted señora,no le hacen una autopsia de su hijo vacunado fallecido por un ataque al corazón con 10 años; los mandan a Ucrania en un alarde de búsqueda de sus argumentos del relato. Si es para ayudar al tirano Zelensky ¡será por dinero, nos sobran forenses en España, están de brazos cruzados!

Aquí hacen mucha más falta, pero no les interesa que la gente sepa que la sangre y los órganos de sus familiares y amigos vacunados muertos por repentinitis están llenos de trombos y proteínas spike.

No interesa que duden, ni pregunten, y mucho menos que denuncien.

Se le está diciendo a miles de personas que tuvieron “mala suerte”, mintiendo descaradamente, pues el argumento “no lo sabes seguro” que nos dicen cuando lo insinuamos, es igual de válido al revés, es decir, ni los médicos ni usted pueden tampoco asegurar que no fue por vacunarse ¿cómo lo saben sin autopsias?

Niños muertos por ataques al corazón, deportistas enfermos, jóvenes falleciendo, cincuentones cayendo como moscas… las cifras no mienten, es una catástrofe.

La evidencia epidemiológica es aplastante, la mortalidad en varios estratos de edad se ha quintuplicado. Intentan que la población no tenga una visión global, tratan de convencer a cada víctima de que son casos de mala suerte, casuales, estrés.
Están ocultando que estas falsas vacunas desactivan a los inhibidores naturales de cáncer, es decir, a la gente que lo tenía controlado se lo desata, y a cientos de miles los hacen debutar con nuevos tumores.

Se extiende la expresión siniestra “ya lo tenía” ignorando que podía haber vivido con ello veinte años más, pero se ha muerto justo ahora, tras inocularse.

¿Por qué su médico no le muestra estos estudios científicos que existen? ¿Por qué nadie le informa de esto?

Evidentemente porque están intentando ocultar la matanza lenta pero inexorable de polivacunados que continuará durante años.
Poco a poco, con el tiempo y las dosis, morirán millones, y lo último que oirán será a sus médicos mintiéndoles por presión de la industria médico farmacéutica.

Y los padres lo creerán, porque es más confortable hacerlo que reconocer que han matado a su hijo con su colaboración; esta es una verdad insoportable que tratan de evitar.

Sánchez regala forenses que no son suyos, para perseguir causas ideológicas globalistas, para colapsar las autopsias en España con la excusa de que no están disponibles.

Reconozco que los tipos que planean todo esto me superan como guionista, no me imaginaba un movimiento tan perverso: que se vayan los ya escasos patólogos forenses a perseguir causas ajenas mientras aquí hay un suicidio asistido de la población poliinoculada a la vista de todos.

¿Por qué queda tan poca gente dispuesta a luchar por la memoria de sus familiares muertos tras vacunarse?

Han conseguido, incluso, que la sola mención de que esa puede ser la causa se haya convertido en tabú. A menudo la menciono y todos familiares y amigos, que en el fondo piensan igual y están aterrorizados, pagan el pato conmigo ¡cómo te atreves, no lo sabes! Ellos tampoco, pero viste mucho hacerse el amigo defensor indignadito para que nadie note que un amigo de verdad lo que haría es investigar y aclarar las sombras sobre la muerte de su ser querido, y no atacar al que le dice la verdad incómoda.

Y es incómoda porque se está cumpliendo punto por punto lo que algunos dijimos, es incómoda porque nos han insultado con superioridad moral impostada, pero sobre todo es incómoda esta verdad porque ellos pueden ser los siguientes y lo saben.

Pertenezco a una conocida sociedad médica privada en la que pedir hora actualmente es casi igual que hacerlo en la Seguridad Social. Hay tal cantidad de gente enferma haciéndose pruebas de todo tipo, que entre unas cosas y otras pasan meses. Los neurólogos están a tope, no se atreven a contar lo que ven entre la vacunados, y tampoco se atreven a decirles la verdad.

Hay mucha gente muy mal, y además engañada. Tienen que pagar su terror con alguien, y la prensa ofrece nuestras cabezas como chivos expiatorios de esta tragedia.

Sánchez regala forenses como si sobraran, Sánchez quiere ser el empleado del año del globalitarismo, obedece a todo, le han prometido un lugar a la derecha de los Soros en el Nuevo Mundo; hará lo que le pidan para ganarse un estupendo futuro cuando Feijó el Terrible continúe con el trabajo que él inició.

En España convidamos a forenses porque somos así de rumbosos; Sánchez grita con orgullo ¡esta la pago yo! sobre la barra globalista. Lo malo es que los que pagamos somos todos, y no solo lo hacemos con euros, pagamos con nuestras vidas.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isabel
Isabel
1 año

Son los mismos perros pero con distinto collar y cuando se ponga al Feijolenin no hay problema se desobedece y punto Que no le tengo ni un cristo miedo
Pueden decir misa

NO ES NO .

Última edición 1 año por Isabel
Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
1 año

No se puede decir mejor.

Covadonga
Covadonga
1 año

Sr. Mirones: Con cada artículo se supera usted. Espero ansiosamente el siguiente. Muchas gracias por abrirnos los ojos.

tronchacadenas
tronchacadenas
1 año

A fecha actual, siguen llamando desde los centros de salud a padres de niños que no se han inoculado aun, para seguir presionando y que se inyecten estas sustancias,, con la información que existe sobre efectos adversos, esta actidud me parece criminal, hoy en dia es muy facil grabar con el movil, si trabajase en un centro de salud, me lo pensaria dos veces antes de seguir haciendo estas llamadas.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x