EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

EL PUT0 BUENISMO – Mártin Sánchez

EL PUT0 BUENISMO
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

El buenismo es uno de los principales factores desencadenantes del fraude institucional que padecemos en nuestros días, desde hace siglos el mundo occidental viene siendo adoctrinado con pautas de comportamiento, que se presuponen esenciales para una convivencia civilizada, pero en realidad han sido diseñadas para convertir a los seres humanos en un rebaño de borregos infantilizados e inútiles.

Aquellos que pretenden dirigir el destino de la humanidad, se han servido principalmente del buenísimo, para crear un modelo social donde solo exista un único relato oficial, basado en una falsa idea de “igualdad”, y donde los propios ciudadanos se autocensuren a la hora de emitir una opinión discordante, por miedo a la exclusión y al rechazo.

Cualquiera que se atreva a cuestionar en público o poner en tela de juicio paradigmas intocables como, la ideología de genero, la lucha de clases, la inmigración ilegal, el feminismo, el movimiento lgtbi, el aborto, la eutanasia, la medicina iatrogénica, el cientificismo….o la existencia de esa eenfermedad ficticia a la que llaman covid l9, será estigmatizado inmediatamente.

Calificativos como, negacionista, conspiranoico, fascista, machista, racista, homófono, han sido concebidos para descalificar y desautorizar a todo aquel que disienta, cuestione o simplemente discrepe de cualquiera de esos dogmas. Esto ha creado en la mente de muchas personas, una especie de barrera infranqueable, que les impide dar un paso al frente y posicionarse, ante cualquier abuso o injusticia, permitiendo así que la tiranía y la mentira campen a sus anchas, y convirtiéndose en “esclavos agradecidos” de por vida.

Todos hemos asistido durante esta infame “dictadura sanitaria” al espectáculo grotesco, protagonizado por miles de borregos, que aplaudían cada día desde sus balcones a los propios verdugos que estaban asesinando a sus mayores en residencias y hospitales, y a los carceleros que les mantenían mientras tanto arrestados en sus domicilios con el perverso e infantil argumento de “Es por vuestro bien”

Por mi parte solo recordarles a los ideólogos y fieles devotos del “buenismo”, que me importan una mierda sus dogmas de fé, su chantaje psicológico y sus políticas torticeras, y que ya pueden censurarme y atribuirme todos los apelativos que consideren oportunos, que voy a seguir escupiéndo mi opinión en su cara cuando, donde y como considere oportuno, aunque les duela y aunque les joda.

Feliz semana a todos los disidentes, desobedientes y antiglobalistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
1 año

Totalmente de acuerdo, todo esto del “buenismo”, no es más que una forma de “castración social”.

el Ogro Cabreado

Para controlar a una sociedad nada mejor que convertirlo en inanes que confien ciegamente en los “lideres”. Lideres que se arrogan la voluntad de “el pueblo”.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x