EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

EL QUE NO OLVIDA – Mártin Sánchez

EL QUE NO OLVIDA
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Soy el que no se tragó vuestras mentiras institucionales, el que nunca se puso un bozal, el que no se vacunó, el que incumplió todas y cada una de vuestras ridículas normas sanitarias, sigo aquí, después de dos años, más sano que nunca, más fuerte y más despierto, no me rindo, no me callo, no claudico….y por supuesto…no olvido.

Soy el que os señala a vosotros, políticos, médicos, periodistas, docentes, policías y demás calaña, como ejecutores y complices de la mayor estafa sanitaria jamás perpetrada en la historia de la humanidad.

Soy el que os desprecia, por segregar y torturar a cientos de miles de niños en escuelas y centros educativos, donde les habéis robado la infancia, y les habéis anulado.

Soy el que os repudia, por el gerontocidio consumado en las residencias de ancianos, a través de vuestros desastrosos “protocolos covid”

Soy el que os recuerda los millones de cadaveres, de pacientes diagnosticados erróneamente, y asesinados por mala praxis médica, en los hospitales.

Soy el que os escupe en la cara, por promover e inyectar ese veneno llamado vacuna, a un enorme rebaño de incautos a los que habéis engañado, manipulado y coaccionado.

Soy el que no se calla, el que no se oculta, el que no os tiene miedo, el que no mira para otro lado, por muchas cortinas de humo que os inventéis, soy el que no olvida, y no estoy solo, éramos cientos, luego fuimos miles, ahora millones….os perseguiremos, seremos vuestra pesadilla, y no cejaremos en nuestro empeño hasta que paguéis por todos y cada unos de vuestros crímenes, no nos rendimos, no desistimos…….no olvidamos.

Feliz semana a todos los antivacunas, y antisistema del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 4-04-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
25
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x