EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

F.L. Mirones cree que tenemos que pasarnos al buscador SwissCows porque “Google es un arma de aleccionamiento global”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

GOOGLE ES UN ARMA DE ALECCIONAMIENTO GLOBAL.

Apreciados aulladores:

Poco se habla de la importancia de Google en las estafas globales que le cuelan a la humanidad una tras otra. Pandemias, guerras, cambios climáticos, migraciones, etc.

Cuando alguno de nosotros transmite o comparte un mensaje o vídeo con alguien a quien quiere informar, lo primero que hace esa persona es buscar el nombre del autor en Google. Y lo que encuentra lo disuade de creer esos datos o comentarios.

Me busco a mi mismo y si no me conociera jamás me creería, pues tras treinta años haciendo más de cien documentales internacionales de naturaleza y antropología para las primeras firmas mundiales, dando conferencias por medio mundo sobre historia natural y conservación, recibiendo muchos premios y dieciséis años de profesor universitario, las primeras referencias que salen son todas “negacionista”, “creador de bulos”, “antivacunas”, “fake News”, etc. Se cargan la carrera de una persona, porque Google selecciona todas las difamaciones de los desmentidores de verdades en primer lugar.

Lo hacen igual con premios Nobel, con doctores de Harvard o con eminencias de cualquiera ciencia; si han osado ser libres y decir lo que la evidencia constata en lugar de seguir el relato pactado globalitarista, son condenados al ostracismo de su fama y su prestigio.

Pero incluso nosotros lo seguimos usando, a sabiendas de que nos miente sin parar.

Por eso hoy les traigo otro buscador para sustituir a Google.

Este parece de fiar, de momento, lo he comprobado poniendo mi propio nombre, y viendo que ofrece en primer lugar clases magistrales y cosas positivas que hice en mi vida antes de esta pesadilla que vivimos.

A ver si entre todos vamos dejando solo al señor Google y su manipulación.

El buscador que os recomiendo es
https://swisscows.com/

Apuntadlo en Notas para no olvidarlo y salgamos, al menos en parte de las redes envenenadas.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
1 mes

Internet ya no es lo que era, al principio fué una revolución, un autentico “medio libre”, pero ahora está “capado” y manipulado como el resto de medios, tomo nota, llevo tiempo intentando encontrar un buscador sin tanta manipulación y censura, gracias por la aportación.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 mes
Respuesta a  tronchacadenas

Internet siempre ha sido muy peligroso para el establishment. Lo que empezó como una red universitaria se convirtió rápidamente en un medio de difusión libre y había que hacer algo para detenerlo o desvirtuarlo.

Como nunca actúan en un solo frente, sino que siempre es todo una malla compleja, además de la neutralidad en la red, es decir, imponer cortes legales con la excusa de los derechos de autor, se han dedicado a convertirlo casi exclusivamente en un lugar de recreo insulso apelando a los vicios humanos más mezquinos al crear ciertas tendencias en Youtube, Google, etc. Así que tenemos grandes rincones subnormalizantes como TikTok (a ver quién hace la tontería más grande), Instagram (a ver quién es más guapo), Facebook (a ver quién es más falso), etc.

Patxiku
Patxiku
1 mes

En portada: “Swisscows collects donation for Ukraine. Help with it.”

Que les zurzan.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 mes
Respuesta a  Patxiku

Pues ya está dicho tó.

Que les den.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 mes

Razón no le falta. Faltaría saber si Google hace algo a propósito para parcializar esos resultados o son un reflejo de las campañas de posicionamiento global (SEO) de las diferentes entidades pro-plandémicas (gobiernos, medios de comunicación, corporaciones, etc.), y del pensamiento mayoritario. Es cierto que en tema plandemia es difícil encontrar información veraz en Google. Te encuentras siempre primero los fact-checkers de turno, y tal.

Yo intento usar DuckduckGo desde 2020, pero muy a menudo tengo que repetir la búsqueda en Google según para qué porque sencillamente los otros buscadores no tienen tantos resultados, y al tener menos también aciertan menos.

Probaré el Swisscows a ver qué tal.

tronchacadenas
tronchacadenas
1 mes

El DuckduckGo, ofrece una busqueda más anonima, pero al final pilla los datos de Google, va a ser dificil porque Google es una empresa que mueve millones y tiene muchisimo personal, lo que hace no sale barato, seria muy dificil hacer algo parecido con pocos medios, pero me parece un tema interesante compartir información sobre internet, a ver si entre todos podemos encontrar algo mas parecido al internet del principio.

kaixo
kaixo
1 mes
LEx
LEx
1 mes

Swisscows literally says at the bottom: Results by Microsoft Bing

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x