EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

La edad del microchip

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“LA EDAD DEL MICROCHIP” 

            Según los últimos descubrimientos, parece que la evolución del “Homo Sapiens”, no fue exactamente como nos enseñaron en el colegio, si no que hubo pasos adelante y pasos hacia atrás correlativamente.

            Sea como fuere, todos esos siglos de evolución han quedado grabados en nuestros genes, pero ¿por qué evolucionamos?, yo creo, que al igual que el resto de especies, el mecanismo que provoca esa evolución es la supervivencia, pero… ¿supervivencia de que?

            El ser humano, desde hace mucho tiempo, ya no tiene ningún depredador en la naturaleza, que suponga una amenaza, ni necesita evolucionar para sobrevivir, ¿entonces para que evolucionar?

            En realidad si que tenemos un depredador y es el propio ser humano, llevado por su afán de control y dominación hacia los demás.

            Hace unos meses, cuando la cosa se puso fea con el “pasaporte covid” y la posibilidad de que nos obligasen a inocularnos esas sustancias experimentales, (que a algunos “nos olía muy mal”, tal y como lo estaban planteando), algo se despertó en nosotros…. ¿seria el instinto de supervivencia, que llevamos en los genes, después de siglos evolución, sin depredadores de otra especie?

            Lo que está claro es que la cosa empezaba a calentarse, entonces estos “Depredadores humanos”, decidieron dar un pasito para atrás, y ¿qué mejor manera de esconderse que “una guerra”?.

            A partir de entonces parece que la disidencia empezó a perder “fuelle”, y cogió fuerza el:”yo vengo a hablar de mi libro”, al mismo tiempo, los “Trolls”, que no se habían ido a ninguna parte, aprovechan para hacer de las suyas, (hay que justificar la pasta que han recibido las “agencias de verificación” y sus “hackers asociados”).

            Creo que es un error caer en el, “yo he venido a hablar de mi libro”, es lo que “los depredadores” buscan con ese pasito hacia atrás, no debemos caer en la trampa, desconfiad de todos estos que “critican mucho”, pero “publican y aportan poco o nada”.

            Hay que mantener vivo el instinto de supervivencia porque los “depredadores”, no se han ido, solo están escondidos esperando el momento de “atacar otra vez”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
7 meses

Reflexión necesaria… a ver si se extiende.

Pedro
Pedro
7 meses

En China ya han comprobado que eso que el covid era cosa del pasado no era precisamente verdad. 25 millones de chinos no pueden ni salir a la calle, ni asomarse a la ventana y mucho no reciben comida ni medicinas y estan muriendo de asma y otras enfermedades.

Dr.fin
Dr.fin
7 meses

Sobre la Evolución Natural de esta Especie… mientras exista una élite malintencionada se verá afectada gravemente, llegando incluso a involucionar. Representan un tumor gravísimo y en eso estamos… superamos la prueba o repetimos la historia.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x