EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

LA FORJA DE UN COBARDE – Mártin Sánchez

LA FORJA DE UN COBARDE
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Estimado covidicio, ahora que tu querido bicho imaginario, ha dejado de ser una amenaza, y ya no encabeza noticieros ni titulares de prensa, ahora que ya es indiscutible, que la supuesta pandemia de covid 19, ha sido una estafa en toda regla, es el momento de recapitular, para ubicarte en el lugar que te corresponde, el de la infamia y la ignominia.

Te dijeron “quédate en casa” y obedeciste sin rechistar, sin cuestionarte el porqué, de semejante disparate, pues de haber existido ese bicho ficticio, es evidente que le hubiese dado igual, casa, trabajo, playa o autobús, a la hora de atacarte.

Te ordenaron “ponte la mascarilla” y no dudaste en obstruir tus vías respiratorias con un bozal, a sabiendas de que es algo insalubre, humillante e indigno, además de no cumplir ninguna función sanitaria o protectora, sino todo lo contrario.

Te comunicaron “no puede ver a su familiar fallecido, porque podría contagiarse” y bajaste la cabeza en señal de sumisión, mientras te entregaban una urna con cenizas de dudosa procedencia.

Te explicaron que era necesario torturar a tus hijos en su centro educativo, impidiendoles respirar correctamente, coaccionándoles, amenazandoles, amedrentándoles y chantajeándoles emocionalmente, y consentiste sin dudarlo.

Te invitaron a visitar tu centro de vacunación, para inyectarte ese matarratas que según ellos te protegería e inmunizaría, y acudiste presto con toda tu familia para cumplir las ordenes de tus amos, poniendo en riesgo tu salud y la de tus seres queridos.

Te dedicaste a insultar y menospreciar a todos aquellos ciudadanos, vecinos, conocidos, amigos y familiares ,que se negaron a entrar por el aro, e incumplieron esas medidas ridículas e inaceptables, dándote una lección de dignidad y sentido común que no podías soportar.

Te han tomado el pelo, te han estafado, se han reído de ti, pero como además de imbécil eres orgulloso, no lo reconocerás, lo peor viene ahora, pues ya has dejado claro que tragarás con todo, pueden subirte el precio del combustible, expropiar tus bienes, despojarte de tus pertenencias, humillarte y sodomizarte, porque saben que no harás nada para defenderte, has traicionado todo aquello que deberías haber defendido hasta las últimas consecuencias, tu integridad, tus valores, tus principios, tu familia…tu honor…por lo que ha quedado patente de manera inequívoca, y sin ningún genero de dudas, que eres un autentico, legítimo y acreditado COBARDE.

Feliz semana a todos los valientes, y desobedientes antiglobalistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 11-04-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Cross
Cross
2 años

Buen artículo. En la línea de Martin, dando candela.

Imanol
Imanol
2 años

En mi opinión la Unión Europea se ha convertido en un estercolero nazi y en un nido de psicópatas globalistas y es absolutamente frustrante ver cómo la mayoría acata y aplaude todas las absurdas reglas que imponen y más frustrante todavía que a los que no nos inoculamos el matarratas nos traten como terroristas.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x