EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

La madre de Liu Sivaya “no sabía nada”: Se acaba de enterar que su hija estaba en el Donbass

Escrito por Liu Sivaya (vía Telegram)

Ya estoy en Madrid. Qué a tiempo he vuelto. Acaba de llamarme mi madre. De Krasnoyarsk. Ella no sabía nada (decidí no decirle nada para no preocuparla) y le acaba de llegar la noticia por un canal de Telegram).

Mi madre está en shock. Menos mal que ya estoy “a salvo” para ella. Aunque lo curioso de todo esto es que para mí el peligro es mucho mayor aquí. Porque allí la vida física te la juegas con el azar, mientras que aquí la vida social te la juegas con la maquinaria mediática.

Prueba de ello es que llego a casa con todas las colaboraciones canceladas. Me da igual. Ya veré qué hago con mi vida. Lo que sí tengo claro ayer, hoy y siempre es que no pienso pedir perdón por informar. Vamos, por mi parte ni un paso atrás. Aquí no negociamos con la verdad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
1 año

Esto no tiene vuelta atrás, el sistema ha estallado por los aires y otro nuevo deberá sustituirlo… la Agenda de unos HDLGP o un Mundo Civilizado y Justo.

Ánimo y ojalá pronto obtengáis el reconocimiento a vuestra labor e intención

Covadonga
Covadonga
1 año

Es usted una mujer valiente, hay muy pocas y en España ,ya no quedan . Ahora solamente hay admiradores de los angloland. ¡ qué pena de nación a punto de desmoronarse! Miré los muros de la patria mía, otrora fuertes hoy desmoronados , de la carrera de la edad candados…… .Sra Sivaya, le deseo mucha suerte y sepa que muchos estamos con su bando.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x