EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Marlaska, denunciado por el presunto blanqueo de 24 millones de dólares

Marlaska, denunciado por el presunto blanqueo de 24 millones de dólares, según adelanta el medio digital Impacto España Noticias.

Supuestamente, ese soborno millonario habría sido ingresado, mediante 40 ingresos de 600.000 euros en la entidad Citibanamex, apareciendo como titular el marido del ministro de defensa, Arotz González Gorka.

Así, de acuerdo con el texto de las notas manuscritas cruzadas entre el fiscal José Maria Mena y la ministra de defensa Margarita Robles Fernandez, el ministro Grande Marlaska recibió 20 millones de euros de la banda criminal por prestarles ‘su apoyo y su silencio’, según una de las notas manuscritas del ex fiscal jefe de Cataluña cuya transcripción se refleja a continuación”.

Los denunciantes aportan transcripción y copia de diez manuscritos, citados como notas en las que el ex fiscal JOSE MARIA MENA escribe de su puño y letra a MARGARITA ROBLES poco después de que FERNANDO GRANDE MARLASKA recibiera a su nombre 20.000.000$ en la oficina central del Citibanamex en Monterrey.

Para más información, pinchad en el enlace que os facilitamos más arriba, el cual os llevará a la noticia publicada en el mencionado medio digital.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Judith A.
Judith A.
2 años

Este es lo que llaman un EspaBilbao
Apuntaba maneras hace ya unos añitos con su grupo de m arlaska y los pegamoides.

Luis mari
Luis mari
1 año

Luisma, igual le pillan,presuntamente, con algo de AFINSA-FORUM, hojala le pillaran

Última edición 1 año por Luis mari
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x