EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

PEDRO EL TRAIDOR – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

PEDRO EL TRAIDOR

Mohammed VI se ha reído de El Gorrión Supremo y por ende del Reino de España poniendo nuestra bandera al revés (un insulto grave), no asegurando la soberanía española sobre Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, ni dando ninguna concesión sobre las masas de inmigrantes ilegales que permite pasar a miles en las fronteras.

Ha ido Pedro el guapito como un corderillo y lo han echado al cuscús; jugando a gran estadista sin permiso de nadie, sin contar con el Congreso, regalando territorios y además confraternizando con el Ramadán musulmán a las puertas de la Semana Santa católica en la cual no lo veremos ni asomarse.

Este necio prepotente nos está dejando arruinados y sin honor, trabaja para los Soros, el Globalitarismo y para sí mismo.

Pone en bandeja a Marruecos el reclamar los inmensos yacimientos submarinos de cobalto y telurio que hay en las aguas entre Canarias y el Sáhara porque ahora se medirán desde este último en lugar de como era antes, desde la costa marroquí, que quedaba más lejos.

El Gorrión Supremo debería leer al arabista y explotador políglota Richard F. Burton cuando explica que las culturas árabes desprecian a los cobardes que ceden y a los que no negocian con astucia.

Igual que Roma no pagaba a traidores, los marroquíes detectan a un oportunista rastrero en cuanto lo ven, y aunque favorezca a sus intereses no le dan trato de honor; el cual sí que conceden a un enemigo noble y a un contrincante duro.

Les ha dado el Sahara sin consultar a nadie, ha ofendido a Argelia subiendo el precio de su gas justo ahora, ha abandonado al pueblo saharaui y además se orinan en las cuencas de sus ojos.

Ha tenido que acortar su viaje y volverse con el rabito entre las piernas tras meternos en un ridículo histórico descomunal.

Payaso pretencioso al que incluso ser presidente de una comunidad de vecinos le hubiera venido grande.

Es un traidor, lo peor que puede ser un presidente de una nación, además de un paleto al que le encanta mover su Falcon y jugar a Mandatarios por el Mundo.

¡Qué vergüenza de tipo!
Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Pedro
Pedro
2 años

Este biologo por la mentira que confirma la existencia del falso virus y niega el magnetismo y el grafeno en en pinchazo, ahora habla de traidores.

Algún día el karma te alcanzará. No eres más que disidencia controlada.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años
Respuesta a  Pedro

Le quedaba mejor el nombre con el “Sanchez” detras, pero usted RQR, no todo en el mundo es magnetismo y grafenismo, el Sr. Mirones dice “verdades como puños”, por mucho que les fasridie a los oficialistas de un lado o del otro…

M ª Isabel
M ª Isabel
2 años
Respuesta a  Pedro

Debemos ignorar al necio prepotente del perrito faldero ,Ya veo que te sacan a pasear para mear y marcar cualquier esquina dada tu cobardía y condición ,Te expresas con palabras no salidas de tu boca ya que tu amo te las dicta porque sabes que “perro que ladra no muerde” a otro perro con ese hueso ,

“Por dinero baila el perro”

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

La verdad es que estaría mejor muerto. Pero al final es un mandado. Recordáis las reuniones a puerta cerrada de los líderes de partido con Soros? Y el giro de 180 grados de Albert Rivera y su retirada tras ellos? Por algo será.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x