EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

PONTE LA CUARTA – Mártin Sánchez

PONTE LA CUARTA
(Mártin Sánchez / Reflexiones desde la trinchera)

Ponte la cuarta, no tientes a la suerte, el bicho imaginario podría regresar, y sodomizarte en cualquier momento, no bajes la guardia, no te relajes, ajustate el bozal y mantente alerta.

Ponte la cuarta, aunque tengas dudas, aunque ya nada encaje, ahora no puedes recular, porque si lo haces, le estarías dando la razón a todos esos negacionistas que rehusaron el pinchazo y se encuentran perfectamente.

Ponte la cuarta, si sufres un ictus, una trombosis, una miocarditis o la misma muerte, tu sacrificio no será en balde, gracias a ti, aumentarán los dividendos de la industria farmacéutica y papá estado te lo reconocerá a título póstumo.

Ponte la cuarta, y vuelve a hacerte la foto con la tirita en el brazo, el dedo en señal de o.k. y esa sonrisa de subnormal que tan bien te retrata, aunque tengas que forzarla un poco, porque ya casi no te lo crees, hazlo por el bien de todos…..

Ponte la cuarta, esta es la buena, las tres anteriores solo eran morralla, pero la cuarta te protegerá de todas las cepas, variantes, y mandangas, que la mafia sanitaria y los mass media quieran inventarse en el futuro.

Ponte la cuarta, sigue jugando a la ruleta rusa, tu proceso de zombificación no ha terminado, aun queda un poco de adn natural en tus venas, continua con tu triste viaje hacia el pozo negro del transhumanismo y el nuevo orden mundial.

Ponte la cuarta, y las que se te ordenen, obedece y guarda silencio, tu criterio es desechable, tu opinión insignificante, has elegido ser un buen ciudadano, aunque te cueste la salud y la vida, el gobierno estará orgulloso, y las élites usureras aplaudirán tu gesto, mientras se descojonan de risa, y planifican su próxima estafa. Ponte la cuarta, renuncia a lo que un día fuiste, confía en los expertos, el sistema funciona, la OMS te protege, no preguntes, no cuestiones, hinca la rodilla, doblégate, respira hondo, y deja que te abran en canal, es por tu seguridad, es por bien.

Feliz semana a todos los disidentes, desobedientes y antiglobalistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 25-04-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isaac
Isaac
1 año

Grande!! Sí señor.

Imanol
Imanol
1 año

Pobre gente jugando permanentemente a la ruleta rusa, yo no les deseo ningún mal pero estamos viendo por desgracia los terribles efecto secundarios que está provocando el veneno, no soy como ellos que la mayoría nos desprecian a los que no nos hemos inoculado el matarratas.
Un saludo a todos y mucho ánimo.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x