EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

PREPAREN LAS TRINCHERAS – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

PREPAREN LAS TRINCHERAS

No dan puntada sin hilo.
Desactivar la obligatoriedad de los bozales temporalmente constituye un experimento sociológico más.

Quieren testar la tolerancia de la gente, necesitan hacer registros faciales y por supuesto, seguir creando división en la población.

Como siempre, escuchando atentamente a los medios globalistas se ven sus intenciones. Todos ellos están diciendo que la gente que sigue embozada es “prudente” y entrevistan una y otra vez a personas que seguirán reciclando su propio aliento.

La ausencia absoluta de las contundentes evidencias de la cantidad de patologías respiratorias y psicológicas que producen nos lo dice todo.

No tengan duda de que siguen órdenes. Deben mantener la sensación en los más covidicios casi de desear que las vuelvan a imponer, cosa que harán.

Nos manipulan, juegan con nuestras ganas de vivir, saben que hay millones de hipocondríacos crónicos que ellos han creado. Gente deseando que vuelva “el virus” para tener razón y criticar a los libertinos respirones; repetirán aquello de ¡por vuestra culpa!

Cuando los datos, los reales, no los que nos dan a nosotros, se lo aconsejen, crearán una nueva alarma y volverán a encerrarnos y amordazarnos.

Pero esta vez uniendo un desabastecimiento absoluto y una crisis descomunal.

Entonces, los que tengan capital tratarán de guardarlo, y se desentenderán aún más de los de abajo. Es el sálvese quien pueda que precede a la destrucción total.

Ellos saben manipular nuestro egoísmo, ese que nos hace acaparar comida o combustible cuando nos filtran información. Somos insolidarios y ellos lo saben.

Las familias pudientes se blindarán con el sistema para perpetuar sus privilegios. Los colaboracionistas cobardes volverán a entrar en el armario del silencio para conservar sus empleos de esclavos. Y de nuevo nos quedaremos los de siempre, salvo que esta vez no nos van a permitir expresarnos porque saben lo peligrosos que somos. Ellos sí aprenden, la gente no.

Ya tienen todo preparado, las nuevas leyes aprobadas para aplicarlas cuando llegue el momento.

En todos los países de Europa y América accederán al poder los presidentes encargados de dar la siguiente vuelta de tuerca al siniestro plan 2030.

Los anteriores, si han sido obedientes, recibirán sus premios por ello y formarán parte de esas instituciones internacionales destinadas a regir el nuevo mundo.

En España, si sale Frijol El Terrible, instaurará la peor dictadura biosanitaria imaginable.

Pero nada de esto es un destino inexorable, son sus planes, mas podemos pararlos.

No es una opción quedarse mirando a ver qué pasa. Pararse a disfrutar de la tregua mientras se espera a que “alguien” lo arregle todo.

Los periodistas famosos dan asco, después de dos años ya no les doy el beneficio de la duda, ya no cabe pensar que no saben lo que están haciendo.

Cuando salgamos de todo esto tendrán que ser juzgados o huir, serán como los colaboracionistas de anteriores invasiones, son la más baja estofa del género humano, los que causan a sabiendas el mal a sus propios admiradores a cambio de dinero y fama. Los mayores traidores que cabe imaginar.

Podemos evitarlo, debemos construir ahora las trincheras, fabricar los sacos terreros, prepararnos para la batalla final y, sobre todo, reclutar a toda la gente que podemos de entre los que todavía creen en el sistema. Cada persona a la que usted haga pensar es un tesoro, no abandone, convenza, ofrezca datos, no se relaje… si no preparamos la siguiente oleada estaremos a su merced.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
1 año

Sí, ya han conseguido convertir a una buena parte de la población en esclavos voluntarios, pero el experimento sigue. Ahora toca cambiar algunos esbirros ya desgastados por otros con menos escrúpulos aún. Están cumpliendo un plan que tiene siglos y el problema es que nosotros no tenemos nada equivalente y no sé si nos queda tiempo para ello. Pero habrá que intentarlo…

FRANK
FRANK
1 año

NOTA IMPORTANTE: OS RECOMIENDO A TODOS QUE VEÁIS EN LA PLATAFORMA ODYSEE A LA QUINTA COLUMNA. SON DIRECTOS QUE DURAN 3 HORAS. VAN POR EL PROGRAMA 304 . YO NO ME LO CREÍA . PENSABA QUE ERAN CONSPIRANOICOS. EXPLICAN TODO SOBRE EL COVID Y LO QUE QUIEREN HACER CON NOSOTROS. RESPALDADO CON EVIDENCIAS Y LITERATURA CIENTÍFICA. MÁS CLARO AGUA. LA TEORÍA VÍRICA CAE POR SU PROPIO PESO. MIEDO ME DA LO QUE VA A OCURRIR! GRACIAS.

carmen
carmen
1 año

“Cuando salgamos de todo esto tendrán que ser juzgados ..” no saldremos de todo esto ni nadie será juzgado de nada y aquí en españa mucho menos y más con el frijol que nos colocan, que estará muy bien ayudado por el stegmann, que lo colocarán también. y luego y como bien dices,la gente está de nuevo deseando ser encerrada y embozalada. no hay nada que hacer.

Julio suarez
Julio suarez
1 año

Un servidor se larga de Iberizuela pues más que un país muy Maduro esta podrido.
Me largo antes de que envista la besria satánica del circo biosanitario.
Me voy a vivir a otro pais donde el Mon sea estiercol por ejemplo Rusia es una opción más que posible, Finlandia o tal vez Japón estoy preparando las maletas, yo de aquí me piro, no hay solución posible estamos rodeados de borregos tragacionistas que adoran a sus propios verdugos. Algo imposible de metabolizar por mi psique.
Me piro de aquí cagando hostias.

Julio suarez
Julio suarez
1 año

Embestida sorry, las vvvvvv para los beres no existen.

Isaac
Isaac
1 año

Totalmente de acuerdo con varios comentaristas de por aquí abajo. En España está todo perdido, NADIE pagará, y lo peor de todo es que la ciudadanía TAMPOCO exigirá responsabilidades porque saben que han sido engañados y a la vez cómplices de toda esta farsa. Saldremos cuatro gatos ha protestar y exigir cuentas cómo ya lo hemos hecho pero está todo perdido. Por eso mí mujer, mí perro y yo en cuanto podamos irnos de España nos vamos.

Luis I.
Luis I.
1 año

Estamos “de recreo”. Nos han dejado respirar y y ver la luz solar entre miedos y amenazas. No podemos caer en la provocación y mucho menos en el miedo; porque entonces sí que estamos perdidos. En Francia, han vuelto a ganar LOS SOROS. Eso se sabía. Aquí, ya pasó. Fuerza y Honor.

Iontxu
Iontxu
1 año

Amén Sr. Lopez Mirones:
Solo puedo estar de acuerdo en todo lo que dice.
El que no lleve el bozal porque esta es su derecho sera fichado, el que lo siga llevando…. en algun momento se lo quitara y le ficharan.
El sistema de puntos y clasificacion ciudadana importado de China esta al caer.
2 años? Visto lo visto sera menos.
Lo que comenta de los dineros retenidos x no cumplir….. lo veremos!
S2 peña!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x