EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¿Qué es la epigenética?

¿Qué es la epigenética?

La rama de la biología que se encarga de estudiar la influencia del ambiente sobre la expresión de la información génica que está codificada en las células de los seres vivos.

En la web del Dr. En Biología Máximo Sandín hay una sección completa de artículos dedicados a esta rama de la biología que tiró abajo todo el Darwinismo hasta los cimientos y validó a los científicos franceses como Lamarck, que un siglo antes que Darwin, Maltus, Spencer, Huxley y todos los artífices ingleses del eugenismo victoriano, hablaban de verdad de biología y no de propaganda.

Las condiciones ambientales son capaces de hacer que ciertos genes de expresen (teoría de los caracteres adquiridos). Digamos que tenemos parte de la información genética apagada, como un interruptor y si la señal exterior es la adecuada se enciende, conectando al ser vivo con su entorno.

Nada de azar, selección, ni mutación. Sistemas complejos de información genética de la mano con la Madre Tierra. Adaptación compleja de seres vivos a su entorno.

¡Alucinante!

¿Qué cuentos de terror nos han contado?

Más información.??
http://somosbacteriasyvirus.com/epigenetica.html

Suscríbete a nuestra web.??
https://biologosporlaverdad.es/#suscribete

Biólogos por la verdad.??

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x