EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES

¿Qué sabemos del polémico video de Joe Biden del que está hablando todo el mundo?

Esta circulando a través de las redes sociales (principalmente Telegram) un video que se afirma que supuestamente ha salido del polémico ordenador portátil vinculado a Hunter Biden, hijo del actual Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

El video es horroroso y en el mismo se cometen varios de los peores delitos que uno pueda imaginar. Ni detallarlo siquiera. Asimismo, un mensaje anónimo acompaña al video (en la mayoría de los canales o grupos donde lo hemos visto) en el que se afirma que la persona que aparece en el video es el actual mandatario estadounidense.

Como el video es horripilante y como no podemos confirmar nada, ni de lejos, no lo vamos a compartir. Ni se nos ocurre. Tenemos que ofrecer la seriedad que demandamos a unos medios de comunicación mainstream que se niegan a ofrecerla.

Ni siquiera vamos a animar a verlo, aunque si os decimos que lo podéis encontrar, por ejemplo, en varios canales de Telegram que lo han compartido: el de Rafapal, el de Rubén Gisbert, el del Trota… entre otros.

Lo dicho, que NO VAMOS A PUBLICARLO en euskalnews.com, ni en euskalnews.tv, ya que NO PODEMOS ASEGURAR LA VERACIDAD del video ni del mensaje que lo acompaña. Hasta aquí podemos leer.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rafa
Rafa
2 años

Diría que no es BIDEN. El individuo que aparece en el vídeo tiene un gran tatuaje en la zona cervical. Que lo mismo Biden va tatuado,pero no lo creo.

Raúl
Raúl
2 años

El tipo del vídeo es más gordo que Biden…. Además, el tipo del vídeo tendrá aproximadamente la edad de Biden… con lo que es de suponer que se trata de un vídeo reciente… lo cuál resulta más inverosimil aún que se trate de un vídeo de una resolución de 144 píxeles en pleno 2022…. cuando 10 años atrás ya había vídeos en alta resolución. Y si encima tenemos que tener en cuenta de que se trata de una grabación realizada por “peces gordos”, entonces el FAKE está confirmado…. No es más que un vídeo prehistórico sacado de la “deep web” proveniente de material pedófilo. Un tipo como Biden jamás haría cosas como esa…. mucho menos dejarse grabar. El FBI ya le habría calado hace mucho, mucho tiempo de haber cometido actos de pedofilia… y sus actos de pedofilia habrían dado la vuelta al mundo, especialmente en “epoca de elecciones”… y no hablemos una vez llegado a la presidencia. Se le cayó el pelo a Bill Clinton por sus líos de faldas con la becaria aquella….. ¿no se le iba a caer también a Biden por un asunto tan grave??…. Lo dicho, no es Biden.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x