EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

QUITATE EL BOZAL – Mártin Sánchez

QUITATE EL BOZAL
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Quítate el bozal, no eres un perro, ni un esclavo, te queda francamente mal, y no te protege de nada, al contrario, impide el correcto funcionamiento de tu aparato respiratorio, y hace que te tragues tus propias excreciones bacterianas, a parte de provocar que disminuya tu nivel de oxigeno en sangre.

Quítate el bozal, tu aspecto resulta ridículo cuando lo llevas, pareces imbécil integral, o indigente mental, porque ya casi nadie, se traga las idioteces del telediario, ni las ridiculeces de las autoridades sanitarias subvencionadas y sobornadas por el lobby farmaçéutico.

Quítate el bozal, llevas más de dos años con el, si existiese ese bicho imaginario de tamaño nanométrico al que adoras, ya se hubiera colado entre las fibras de polipropileno de ese trapo y te hubiera matado hace mucho.

Quítate el bozal, no hay ningún ente malicioso y minúsculo en el aire, solo hay lo de siempre, radiación electromagnética, contaminación atmosférica y todas esas mierdas, pero si tienes un sistema inmune mínimamente equilibrado no va a pasarte nada.

Quítate el bozal y respira profundamente, el oxigeno es un regalo del universo, necesario para vivir y fundamental para que tu cerebro funcione correctamente, si no te lo quitas, acabaras con serios problemas físicos y mentales, al dificultar la correcta oxigenación de tus células.

Quítate el puto bozal, y hagamos una gran hoguera, en el centro de cada ciudad, para quemar todos esos trapos que simbolizan la sumisión y la tiranía, celebremos el final de esta mentira cientificista por todo lo alto.

El bozal es una estafa, es innecesario, es ineficaz, y además pone en riesgo tu salud, es el símbolo de la vergüenza, de la ignominia y de la infamia, al quitártelo, te liberas del miedo, y te muestras al mundo como un ser humano soberano y libre, no dejes que nadie te deje sin rostro, no dejes que nadie borre tu sonrisa!!!

Feliz semana a todos los disidentes, desobedientes y antiglobalistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isaac
Isaac
1 año

Bravo!!!

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x