EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

SER… HUMANO

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

SER… HUMANO

Tiene unas implicaciones…

Con-hacia uno mismo… la vida o la Vida, depende de entender estas implicaciones.

Con-hacia los demás…el Mundo, el puto Mundo mientras no Comprendamos la Vida…

¿Alguna vez será Humano? ¿Es ese su Destino? ¿Ser… Humano?

La Evolución Nos iba llevando a eso… a base de revoluciones; digo iba por no decir iva*… y también porque es Pasado, dónde vamos ahora es un Misterio…

Evolucionamos como especie… el Ser Humano evoluciona como Especie, esto implica que degenera en lo peor y crece en lo mejor… simultáneamente ¿Te cuadra con lo que está sucediendo Hoy en el Mundo? ¿Y con la Historia? Hoy estamos decidiendo entre Despertar y Degenerar, entre Ser Humano y ser robótico; Libertad o esclavitud…

La élite y su control, la ingeniería social y la tecnología, el algoritmo… el internet de las cosas; el Absurdo y la contaminación electromagnética (que NO podemos ver) Nos anulan como Especie; todo está podrido. El talento censurado, bloqueado, mientras… el control aumenta más y más. Necesitamos gafas especiales para ver con los ojos lo que No alcanzamos a Comprender…

Estamos solos, nadie Nos protege… el Pueblo contra Sion.

¿La pilítica? (no pienso decir bien su nombre hasta que no lo merezca)… comprada; precio: “X”

¿Los Medios? Controla Prensa, Radio y Televisión…

– No menterao…

– Sion compró Prensa, Radio y Televisión

– ¿What?…

– ¡¡¡Sion ha comprado Prensa, Radio y Televisión!!!

– Vale, vale…

El precio no es lo que vale… es para lo que sirve; hay cosas que NO deberían tener precio… el de los Medios ha sido: “Y”…

¿La ciencia?… Eso está chupao, vale una pasta… y si no les damos dinero no podrán investigar; además ¿Investigar? ¡Según… el qué! Precio… “Z”

¿La justicia? No sé qué significa eso… ponle tú el precio… ¿“T”?

Mientras tengamos pilítica, medios de comunicación, ciencia y justicia… construiremos con papel, papelitos verdes… se caerá. X + Y + Z + T = 0

Política, Medios de Comunicación, Ciencia y Justicia… así sí; no caerá, se sostendrá sobre sí mismo, el sistema digo… Evolucionará.

Al mismo tiempo, mientras todo esto sucede… surcan la Vía Láctea en su nave unos marcianitos y pasan junto a la Tierra, rozando la Tontosfera.

– Oye… ¿Estos eran los que se creían los más inteligentes of the fucking Universe?

– Se conoce… no sé, también tiene delito…

– ¿El qué?

– Ser el más… pero de lo contrario a lo que te Crees, a lo que Eres…

– ¿Tú Crees? ¿Eso no es ser gilipollas?

– No lo sé, algo así… pudiera Ser.

Tenemos una Responsabilidad, más allá de Ser Padres o decidir no serlo, con la Humanidad; con el resto de Almas Ignorantes que forman esta Especie. Pilíticamente también tenemos una Responsabilidad… con Nuestros Entornos cercanos y Estado.

Además, tenemos una Responsabilidad con el Tiempo, Inmensa… con Pasado y Futuro; todo sucede Ahora, Hoy… en el Presente. Responsabilidad…

Dice la Academia: “responsabilidad”

1. f. Cualidad de responsable

2. f. Deuda, obligación de reparar y satisfacer, por sí o por otra persona, a consecuencia de delito, culpa u otra causa legal.

3. f. Cargo u Obligación Moral que resulta para alguien del posible yerro en cosa o asunto determinado.

4. f. Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente…

libre albedrío”

(* Iva = Money = Materia = Cáncer en la Moral = Alma Aprisionada = Sufrimiento = Negatividad = Mundo)… Espíritu Retenido dentro de la Materia… Contenido. Contenedor… y Contenido, Contenido… y Contenedor.

¿FIN?

http://t.me/Drfin2030

https://es.internationalcovidsummit.com/declaration

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Creo que la evolución no siempre va hacia adelante, nos ha tocado vivir una de esas fases que va pa tras,si no le ponemos remedio caminaremos como los cangrejos hasta caer por el precipicio y vuelta a empezar…

Dr.fin
Dr.fin
2 años
Respuesta a  tronchacadenas

Sí… en la historia Observamos fases en ambos sentidos, se rompe el equilibrio e inclina la balanza en un sentido u otro. Supuestos inventos, considerados avances, no son tal… y tienen mucho que ver en esto; son intereses de la élite del momento y perjuicio real para esta Especie.

A ver si hay suerte y esta vez aprovechamos este ataque tan descarado para sacarles del Planeta de una patada en el culo.

Un abrazo

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x