EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un informe de la Universidad de Oxford indica que hubo “fallos fundamentales” en la forma de contabilizar las supuestas “muertes COVID”

Científicos de la Universidad de Oxford y la organización benéfica Collateral Global han publicado un nuevo informe que demuestra que hubo fallos fundamentales en la forma de contabilizar las muertes por COVID en el Reino Unido.

En algunos casos, se clasificó como muerte por COVID a personas que ni siquiera la padecían.

Se utilizaron 14 términos diferentes para describir a los fallecidos por COVID.

El informe dirigido por el Dr. Carl Heneghan, epidemiólogo y director del Centro de Medicina Basada en la Evidencia de la Universidad de Oxford, ha revelado que el recuento de muertes en relación con el COVID con el que nos bombardean constantemente a diario no es exacto.

Los investigadores examinaron 800 respuestas a solicitudes de la Ley de Libertad de Información realizadas por miembros del público a instituciones médicas, como consorcios hospitalarios y residencias de ancianos.

Según el informe:

“La muerte es un resultado muy utilizado para evaluar la gravedad de las pandemias. La exactitud en la asignación de la causa de la muerte es de vital importancia para definir el impacto del agente, controlar su evolución y comparar su amenaza con la de otros agentes. A lo largo de la pandemia de COVID-19, se ha informado ampliamente de los datos agregados de las muertes, prestando poca atención a la exactitud de la asignación de la causa.”

Henneghan dijo a Eve Simmons, redactora adjunta de salud de The Mail:

“Es increíblemente importante comprender la cadena lógica de acontecimientos que condujeron a la muerte. Pero si cada organismo sanitario utiliza una definición diferente, ¿cómo podemos saber si el COVID ha causado directamente la muerte o si fue algo más lo que subyacía? Dos años después de esta pandemia, está claro que nadie puede entender o responder realmente a esa pregunta”.


? | Trikooba / PDF DailyMail ThePulse

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Peter
Peter
1 año

No hubo fallos, agenda 2030.
Todo planeado
No hubo fallos al encerrar a la gente en casa, los muertos en las residencias , los protocolos médicos asesinos, los encierros ilegales, las pruebas que no miden nada, las multas, el empobrecimiento de todos.
No, ni hubo fallos .Hubo y hay un plan de despoblación genocida y esto era parte del mismo
Agenda 2030
Así lo visten los psicópatas que gobiernan el mundo

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Los “listos”! Sí, si… Que fueron despistes todo. A otro con esa breva, Manuela! ?

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x