EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Visto en Málaga #EuskalNews

Una imagen vale más que mil palabras. Y la siguiente imagen nos sirve para recuperar una sección que teníamos bastante olvidada. Se trata de la sección “Visto en…”, muy habitual en #EuskalNews durante los últimos dos años.

El primer “Visto en…”, en Málaga. Vía Twitter. Según comentan varios usuarios de la mencionada red social, se lo comen a diario:

El segundo “Visto en…”, en Eibar:

El tercer “Visto en…”, en los carnavales de Tolosa de hace unas semanas, los cuales estuvieron absolutamente a reventar.

https://twitter.com/euskalnewsmedia/status/1496897507795812352?t=Gslz5p0PUf68G63SF_3N5Q&s=19

El cuarto “Visto en…”, en Retuerto, Barakaldo. Nos lo envió un lector al que parece que le ha gustado la sección: “Apaga la TV. Todo mentira. Di NO al Nuevo Orden Mundial”. Tras publicarlo en Twitter, otra lectora nos comentó que pasa a diario por la zona. Parece ser que esta pintada fue efectiva.

El quinto “Visto en…”, en Elorrio: “Covid Pasea Kontrol Soziala da” (“El Pasaporte Covid es control social”, en euskera). Se va sumando a varios similares de los que nos hemos hecho eco durante las últimos meses (la pintada de Altsasu, bastante similar, y la pintada de Hernani, idéntica):

El sexto “Visto en…”, en… la verdad es que no tenemos ni idea, ya que lo hemos encontrado en Telegram. Pero bueno, el mensaje es tan rotundo como ingenioso y nos vemos obligados a compartirlo: “El pase tiene de sanitario lo que Urkullu de carismático”. Desconocemos quién ha sido el autor, pero tenemos que admitir que esto no es de sobresaliente. Es de matrícula de honor. ¡Qué grande! Aupa zu!

El séptimo “Visto en…”, en Basauri. Recordamos que este no es el primer “Visto en…” Basauri que publicamos. Este, el nuevo, se trata de una pintada en una persiana. El mensaje, corto y directo: “5G MATA”. ¿Qué opináis?

El octavo “Visto en…”, en una pared de Hernani. Se trata de una imagen que nos ha facilitado un lector vía email. Según nos comenta, es en Hernani: “Covid Pasea kontrol soziala da” (“el pasaporte covid es control social” en euskera).

Parece ser que las pintadas siguen siendo ‘mainstram’ en Hernani, pero el mensaje va cambiando. Lo mismo ocurrió con una pintada que nos enviaron hace unos meses sobre la fachada de una sucursal de Laboral Kutxa ubicada en Altsasu.

El siguiente “Visto en…”, en Bilbao. Concretamente, en una farola ubicada en la interminable Avenida Zumalakarregi que separa los barrios de Santutxu y Txurdinaga, entre otros. Se trata de un cartel del documental “The Big Reset”.

Ya puestos, vamos a recordar algunos anteriores. Os acordáis del ¿”No a la cuarentena, sí a las cuarentonas“? Sí, nosotros también lo recordamos:

Nos encanta hacernos eco de pintadas o carteles de este tipo. Hemos publicado muchos similares de diferentes localidades, tales como Urduliz, Sopela, Oion, Irun… o este de Basauri:

Foto de Yago Moreno Higgins.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
pasqual sevol
pasqual sevol
1 año

pintada en sant Fruitós (Barcelona) i tengo una foto:
“el rey se ha contagiado
pero no se morirá,
aunque el virus tenga corona
de tonto no tiene ná”.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x