EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

VOX deja de seguir a su diputado Steegmann en Twitter: ¿Le van a echar?

Esta mañana hemos publicado una noticia sobre el diputado más pro “vacunas” (no lo son, son medicamentos experimentales a los que también nos podemos referir como terapias génicas) de todo el Congreso de los Diputados, es decir, J.L. Steegmann, diputado de VOX.

Parece ser que es de los pocos que no se ha enterado que hemos subido de nivel, es decir, que hemos cambiado de etapa de la Agenda 2030. Si en los últimos años todo ha sido recortes de derechos, mascarillas y “vacunas COVID”, ahora todo es Ucrania (con permiso del puñetazo de Will Smith a Chris Rock).

Es un hecho irrefutable que Steegmann está tan influenciado por las principales farmacéuticas (recordamos el escándalo Steegmann destapado en #EuskalNews, aunque otros luego se lo atribuyan descaradamente), así como que quiere volver a hablar de pintxazos y demás temas saturadísimos. Y es que, sinceramente, Steegmann parece más un comercial de Pfizer que un médico convertido en político de carrera.

De lo contrario no se entiende como puede tener esa fijación con las potenciales futuras dosis de eso a lo que llaman “vacunas” (repetimos, no lo son) cuando ahora mismo todo el mundo globalista está a una sola cosa: “¡Qué malo es Putin!”.

Steegmann se pregunta lo siguiente (corregimos sus errores ortográficos de cuarto de primaria): “Sra. Darías: ¿Cuántas dosis de vacunas se están desperdiciando? ¿Para cuándo una decisión sobre la 4 dosis?”.

Recordamos que esta no es la primera vez que Steegmann pide más “dosis” y más “vacunas”. Aunque bueno, cabe a destacar que al menos esta vez se le ha olvidado insultar a esos a los que llaman los “negacionistas”, es decir, a la ‘base’ de euskalnews.com. Al menos eso…

¿Puede ser esta la razón por la que la cuenta oficial de VOX en Twitter acabe de dar ‘unfollow’ a la cuenta de Steegmann?

¿O será que se han enterado de que Steegmann se quiere pasar al PP ahora que el ‘vacutotalitario’ Feijóo está al mando? Esto nos lo acabamos de inventar, pero ojo, que no lo descartamos.

¿Por qué será? Nos gustaría conocer vuestra opinión en la sección de comentarios que os facilitamos al final de la presente noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Amaibasterre
Amaibasterre
1 mes

Pues que se busquen cualquier excusa, porque cualquier excusa es buena para echar a este gusano de un partido que no le corresponde.

Amaibasterre
Amaibasterre
1 mes

Aparte de sectario, mendaz, acrítico con una inoculación que ha proporcionado cientos de miles de muertes y otras tantas secuelas de gravedad, este sujeto tiene que ser un pésimo galeno, porque los médicos no vendidos por su sueldo al NOM han condenado ya aspectos tan impasables como las más carillas, el más que sospechoso y obligatorio uso de las pe ce erres, no me extiendo aquí en los motivos porque el buen entendedor y lector ya los conoce, y, sobre todo, en los mundialmente conocidos resultados de los análisis del contenido de esos viales que este impresentable defiende, descritos en el informe Campra, del doctor del mismo nombre de la U. de Almería. Señor Steegman, lo suyo tiene mucho delito, y un día no muy lejano será juzgado vd., como todos los demás, hasta el último celador, que han participado en esta brutal farsa, oprobio y crimen contra la humanidad.

Última edición 1 mes por Amaibasterre
Marcos
Marcos
1 mes

Que lo echen y se posicionen de una vez contra el globalismo totalitario sería una forma de ganar credibilidad y demostrar que no sirven todos al mismo amo.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 mes

Too late. No me vale. Políticos haciendo lo que mejor se les da: engañar. Ya no cuela.

Yomismo
Yomismo
29 días

Yo creo que la idea de VOX es que no repita como diputado nacional de VOX, bien dejándolo de lado definitivamente, bien metiéndolo de concejal en Madrid o algún pueblo de Madrid. Pero dudo de que vaya de diputado nacional y si lo meten irá del 12 para atrás donde es casi imposible que entre.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x