EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Will Smith, mascarillas, buenismo y ayuda humanitaria

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación EONCULT, de las pocas asociaciones feministas que promueven un feminismo real, no excluyente y anti-globalista (a diferencia del feminismo del siglo XXI). Como siempre que escribe su presidenta, Marisa A.A., el comunicado es tan contundente como acertado.

WILL SMITH, MASCARILLAS, BUENISMO Y AYUDA HUMANITARIA

Lo primero que tenemos que decir desde EONCULT es que nos han informado de muertes súbitas en Vitoria-Gasteiz de personas inoculadas con las pseudovacunas. Recomendamos públicamente a todas las personas que tengan pruebas fehacientes de estos hechos o similares que se pongan en contacto con organizaciones o plataformas que lleven estos casos como la plataforma BIZITZA o la asociación LIBERUM y que denuncien en los juzgados de forma colectiva porque individualmente será mucho más complicado que se haga justicia.

Respecto a la polémica generada por WIll Smith y Chris Rock, desconocemos si fue o no un montaje y no entraremos en discusiones absurdas que no tienen NADA que ver con el FEMINISMO sino con la estupidez humana. Lo único que este hecho deja meridianamente claro es que Hollywood lleva desde sus inicios humillando, maltratando y cosificando a las MUJERES públicamente sin la menor consecuencia, empezando por sus propias actrices (esta vez eligieron a las mujeres con alopecia) y continuando con todas las MUJERES JOVENES que toman como referencia unos canones de belleza que, en incontables ocasiones, ponen en riesgo su propia salud. Ellos son los inventores de la famosa talla 0, una talla imposible para cualquier MUJER ADULTA porque es una talla de niña. Hollywood es la industria más supeditada a las ÉLITES MISÓGINAS Y PARASITAS que dominan el mundo y es otra de sus herramientas de MANIPULACIÓN MASIVA.

En cuanto a las mascarillas,

Es muy sencillo, NO PROTEGEN TU SALUD, NI SON UNA MEDIDA SANITARIA, SON UN BOZAL PARA QUE TE CALLES Y SEAS SUMIS@ A UN SISTEMA QUE SIEMPRE INTENTARÁ ESCLAVIZARTE, MACHACARTE Y HUNDIRTE LA VIDA SI NO LE HACES FRENTE Y TE REBELAS.

Y, por último, El buenismo es la forma más aberrante de hipocresía e insidia, lo practican quienes dicen apoyar los derechos humanos, pero solo buscan poder y dinero. Pregúntate por qué siempre suelen pedir ayuda humanitaria para países lejanos mientras, aquí mismo, en Euskadi, tenemos abuelitas y abuelitos desamparad@s, cuidadoras de familiares trabajando en 24/7 (la gran mayoría MUJERES y sin reconocimiento social, ni económico), autónom@s y personas en precario que son tus familiares, tus amistades, tus vecin@s y conocid@s.… la gran mayoría autócton@s que han recibido grandes “ZASCAS” en la cara además de humillaciones cuando han pedido ayuda a las “sagradas instituciones”. Y no, no es culpa de las personas inmigrantes, es culpa de esas mismas “sagradas instituciones” que gestionan fatal los presupuestos de NUESTROS IMPUESTOS y que realizan otras pésimas gestiones que siempre consiguen enfrentarnos a “l@s de abajo” y mantenernos ocupad@s peleándonos entre nosotr@s (guerras, inflación, odios…) mientras “los psicópatas de arriba”, las ÉLITES MISOGINAS Y PARASITAS de siempre, se divierten viéndolo y sacan beneficio de NUESTRA DESGRACIA PORQUE PARA ESTOS SERES INFRAHUMANOS SOLO SOMOS OVEJITAS TONTAS.

SI QUIERES OFRECER AYUDA HUMANITARIA Y SOLIDARIDAD Y SORORIDAD…

EMPIEZA POR LA GENTE QUE TIENES A TU LADO PORQUE TE NECESITA, NECESITA TU ALEGRÍA, TU ESPERANZA, TUS PALABRAS DE ANIMO Y TODA LA AYUDA QUE PUEDAS OFRECERLE.

Marisa A. A.

Presidenta de EONCULT

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
1 año

¡¡¡Zasca!!!

Así se habla, Igonrancia e Hipocresía…

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x