EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Abierta al tráfico la carretera GI-2130 en Elduain tras permanecer cortada por el vuelco de un camión

Un hombre de 59 años de edad, ha resultado herido tras verse implicado en un accidente de tráfico con el camión hormigonera que conducía por la carretera GI-2130 entre los términos de Elduain y Berastegi. El vuelco del vehículo ha provocado el corte total de la vía habiendo quedado ya restablecida la circulación, tras la retirada del mismo por parte de sendas grúas.

El percance ha tenido lugar hacia las once menos veinte de la mañana cuando el vehículo hormigonera ha volcado causando el cierre de la carretera. Además, el conductor ha quedado atrapado en el interior por lo que ha precisado de la intervención de una dotación de bomberos en su rescate. Una vez liberado, encontrándose en todo momento consciente, ha sido evacuado al Hospital de Donostia.

Al lugar se han desplazado dos grúas de gran tonelaje para la retirada del camión siniestrado. Estas maniobras, junto con las tareas de limpieza de la vía, han concluido sobre las cinco y veinte de la tarde procediendo a la apertura de la carretera.

Mientras ha permanecido cortada, patrullas de la Ertzaintza han regulado el tráfico tanto en el lugar del siniestro como en los términos municipales de Ibarra y Berastegi.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x