EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

BANDERA BLANCA – José Miguel Ruiz Valls

BANDERA BLANCA

El asunto de los “chemtrails” evidencia que los que nos gobiernan no son más listos que el resto; evidencia que ellos no son los verdaderos pastores sino los más borregos pues ¿No respiran el mismo aire fumigado que respiramos nosotros? Ellos dieron permiso a los fumigadores y los fumigadores fumigan sobre sus propios hijos. A los políticos (Y me refiero a todos pues ¿ha denunciado alguno de ellos la geoingeniería?). A los políticos, repito, no es que no les importemos tú y yo, es que no les importan ni sus propios hijos.

Una vez le preguntaron a un avispado financiero -¿Cómo se le ocurrió poner al frente de uno de sus bancos a un auténtico incompetente?- El financiero respondió -Si lo que quieres es quebrar un banco, nadie mejor que un auténtico incompetente-. En la escuela nos dijeron que los más estudiosos son los que ocupan los mejores puestos en la sociedad, pero eso no es cierto. ¿A cuántos estudiosos conoces? ¿A cuántos incompetentes? Los políticos son los más incompetentes y están ahí, precisamente, para quebrar el país, a fin de que unos avispados financieros puedan quedárselo todo, a precio de saldo.

Ellos aprobaron una ley que autoriza los chemtrails (Real Decreto 849/1986) y autorizaron fumigar a sus propias familias. Tú no les importas pero no es nada personal. No les importa nadie. ¿Y cómo llaman en el cine a ese tipo de tipos y tipas que no sienten ninguna empatía por el prójimo? Correcto, los llaman psicópatas. ¿Y qué es pues un psicópata? Un egoísta extremo. Ellos fingen, no porque les importe la “opinión pública”. Si les importara ¿Se hincharían a cañas después de decir que la cerveza no es buena? ¿Se comerían unas lonchitas de jamón después de decirnos que evitemos consumir carne? Si ellos fingen no es porque les importe su “imagen pública”; fingen porque fingir es lo que hacen los que quieren engañar y ellos quieren engañar-nos.

Pero no creas que hay muchos tipos y tipas dispuestEs a hacer ese “trabajo”. Por ahí lo tienen fácil y también por el hecho de que son, tan de ideas fijas, que la siguen y la consiguen. No todo el mundo tiene huevos para salir ante la audiencia y decir que ha hecho un viaje montado en un cohete y ha vivido en una “estación espacial”, por poner un ejemplo. Así acabó el pobre, que no sabía ni ajustarse el bozal. Lo tuvieron que apartar porque era tanta su “disonancia cognitiva” que metía la pata a cada momento, haciendo peligrar el plan.

Porque la verdad es que uno, cuando miente, lo pasa mal; y cuando más grande es la mentira, peor lo pasa; y cuanto más grande es el auditorio ante el que miente, más se raya. Eso es absolutamente inevitable, por el simple hecho de que el ser humano es bueno por naturaleza y el mentiroso ataca, con sus mentiras, a su propia naturaleza, a su propia esencia. Porque la bondad es el fundamento, el principio, el origen del ser humano y es, por tanto, irreemplazable. Puedes taparla con mentiras, puedes ocultarla, pero la bondad sigue estando ahí y sigue cortocircuitando tu voluntad de mentir.

Ellos autorizaron la adición de químicos dañinos en los alimentos y bebidas pero comen y beben esos mismos alimentos contaminados que comemos nosotros. Es cierto que hay unos cuantos que dicen estar en contra de los químicos, que son incluso veganos. Estos están en contra de los alimentos transgénicos y a favor de las vacunas transgénicas. ¿Se puede ser más imbécil?

En fin, que esto es lo que hay, y cuanto antes nos vayamos dando cuenta, mejor para todos. Veinte mil millones han puesto en circulación para enseñarnos las ventajas del consolador. ¿A los camioneros cuántos les ofrecieron? ¿Quinientos? Mejor que se pongan una peluca y unos tacones y se conviertan en “profesores de educación sexual”.

El gran problema que tenemos es que fueron ellos los que redactaron su contrato de trabajo. Fueron los políticos los que explicaron, en numerosos textos legales, en qué iba a consistir su trabajo, pero en ninguno de ellos explicaron de qué forma se puede despedir a un político vago, o negligente, o felón. Claro que ¿Quién hubiera incluido el procedimiento para proceder a su propio despido. ¿Lo hubieras hecho tú?

Ellos pensaron –Sin no incluimos un procedimiento de despido, nunca podrán despedirnos- Y así fue, mejor dicho, así es: No podemos despedirlos. Solo podemos elegirlos y, una vez hecho, tenemos que tragar, sí o sí; tenemos que pechar con lo que hagan, sea lo que sea, hasta que ellos quieran (Generalmente hasta que puedan jubilarse con la paga máxima).

Fíjate si serán inconscientes que, al no establecer un sistema de despido “por las buenas”, establecieron, como única opción, el despido “por las malas”. Fue, sin duda, un crimen muy grande por el que, sin duda, deben estar sufriendo mucho. No es extraño que intenten compensar con putas, con cocaína y con gambas.

Pero no todo está perdido. Yo aún veo una posibilidad de solución pacífica. Yo les pido, a los políticos, que hagan una ley, cuanto antes, otorgándose la máxima pensión de jubilación ya, tengan la edad que tengan. Háganla, aplíquenla, y déjennos en paz de una vez (Nunca mejor dicho)… Y cúrense. Busquen en su interior y verán que son buenos por naturaleza. Para ello solo hace falta calma y la jubilación suele ofrecerla. Y aprendan a cocinar, háganse su propia comida y bebida. ¡Quién sabe la de escupitajos que puede haber, en un plato o en un vaso, cuando te ganas, tan bien ganado, el odio de la otra parte contratante!

Por mi parte pienso que, aunque para jubilarlos tengamos que gastar las últimas monedas que nos quedan, será un dinero bien empleado. Y si alguien entiende que lo que propongo es un disparate, ruego me perdone si no doy para más y sepa que se aceptan sugerencias. Seguro que Ana, aquella chica que cantaba aquello de “España, camisa blanca de mi esperanza”, me apoyaría, si estuviera viva. Ni rojos, ni azules, ni morados, ni verdes, ni mucho menos de colorines. Bandera blanca, Ana. Bandera blanca, y punto.

José Miguel Ruiz Valls

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julita Esteban
Julita Esteban
6 meses

Pues hable con ella, porque sigue vivita y coleando; aunque dudo mucho que le apoyara, tanto a ella como a su marido les ha ido muy bien con los mangantes que nos han gobernado y nos gobiernan. Su nombre real es María Pilar Cuesta.

En cuanto a lo de que se vayan los políticos con la máxima pensión, lo antes posible, no se va ninguno: cuando tienes de sobra todo lo material, lo que prima es el figurar. Y, en cuanto a lo que YA aportamos para esa paga vitalicia, prefiero no decir en qué me lo gastaría si me dieran opción.

despistado
despistado
6 meses

Pues eso de que somos buenos por naturaleza no lo tengo yo tan claro, eso si, que esas élites de pura soberbia son igual de infraser que el resto ni lo dudo, porque para muchas de sus actuaciones solo se puede ser imbécil o que algo o alguien te haya prometido algo o eso creas tu

Durga
Durga
6 meses

Está bien el haber aclarado algunos puntos 1) si vivimos en un desastre es porque los politicos son no solo ineptos sino más bien psicópatas.(pero claro los han elegido no los ciudadanos sino el gobierno masón en las sombras), por lo tanto no se les puede dar ninguna credibilidad como personas ni buenas ni malas si sólo son títeres. Para ser títere tienes que ser bastante ignorante porque a la vez que sirves de instrumento del engaño tienes que habértelo creído tú mismo ó… que tengan fotos tuyas abusando de niñ@s ya en caso de logia etc..por lo tanto ¿son tontos? !sí! para respirar los chemtrails que ellos mismos aprueban y para envenenanse con el ketchup, pero además son los tontos necesarios para que podamos entrar por el aro no sólo naciones sino el mundo entero, si se sobreviviera a toda esta guerra de armas invisibles a pesar de tenerlas delante de las narices el ser humano habría caído por primera en la verdad, en que nunca hubo democracia, que todo era un guion elaborado a través de siglos para llevar al humano a una encerrona.. pero bueno para bien o para mal también esos que nos llevan o llevarán a esa encerrona se irán con nosotros, todavía no lo saben y viven en delusion sí, pero el karma les terminará despertando como nos pasa a todos tarde o temprano, además de muchas vidas para purgar las equivocaciones o la falta de iluminación en esta..

error: Content is protected !!
27
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x