EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Charla de Asier Arregi en Mendaro: “Salud y Electromagnetismo en épocas de 5G”

A continuación nos gustaría informar sobre una estupenda charla que se va a ofrecer mañana, viernes, en Mendaro. Se trata de una charla sobre “salud y electromagnetismo en épocas de 5G”, la cual, tal y como es de esperar, será impartida por el ingeniero Asier Arregi. Asier Arregi es Ingeniero Agrónomo, experto en ondas electromagnéticas y CEO de Tecnologías Lau-Buru.

La charla tendrá lugar mañana, 27 de mayo, en el Frontón de Mendaro. Comenzará a las 19:00 horas. Desconocemos el nombre del grupo, colectivo o plataforma que organiza el evento, pero recordamos numerosos eventos similares organizados en la localidad, los cuales todos ellos fueron un éxito. Por ende, no cabe duda que si mañana tenéis un hueco y sois de la zona, tenéis una cita imperdible en Mendaro.

Recordamos que el pasado fin de semana Arregi estuvo en Bilbao. En concreto, en una charla organizada por el colectivo Osasuna – Libertad Bilbo. Para el que no lo recuerde, colgamos un fragmento del hitzaldi en euskalnews.tv, nuestra web de videos incensurable que nos permite tener el privilegio de prescindir de plataformas como YouTube:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x