EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Concentración + Hitzaldi de Mikel Altzuart: Este sábado, en Bilbao

A continuación nos gustaría hacernos eco de un estupendo evento disidente que se va a ofrecer este viernes en Bilbao. Se trata de una concentración-charla de Mikel Altzuart que se promociona bajo el siguiente lema: “Nuevo Orden Mundial. ¿Quién nos dará de comer?”.

En este caso se trata de un hitzaldi que ofrecerá Mikel Altzuart. Seguramente no hará falta mención alguna, ya que en euskalnews.com nos hemos hecho eco en numerosas ocasiones de los actos en las que ha participado durante los dos últimos años este ganadero ecológico y bertsolari del Baztán.

Como decimos, este acto de la Agenda Disidente será en Bilbao. En concreto, en la Plaza Arriaga (si llueve, bajo los tingladillos del Arenal que se encuentran ubicados junto a la calle Sendeja). Como siempre, organizado por el colectivo Osasuna – Libertad. Sin embargo, la fecha y hora no serán las de siempre. En este caso, en vez del habitual acto de los viernes a las ocho, el acto se traslada al sábado por la mañana. Comenzará a las 11:30h en el lugar indicado.

A continuación compartimos el cartel de la convocatoria que os han facilitado desde el colectivo organizados, Osasuna – Libertad:

Compartimos también un video del hitzaldi de Asier Arregi del pasado viernes:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x