EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Conferencia de Alfonso Longo en Gernika: Zer da Agenda 2030?

A continuación nos gustaría dar difusión a un evento organizado por el colectivo Busturialdea Lantalde de la plataforma Bizitza. Se trata de una conferencia impartida por Alfonso Longo, Doctor en Ingeniaría Industrial, quien hablará sobre la Agenda 2030: “¿Qué es la Agenda 2030?”.

Será el próximo viernes, 6 de mayo, en Gernika. En concreto en la Merkurio Plaza. Comenzará a las siete de la tarde. Si tenéis tiempo y sois de la zona, tenéis una cita que no os podéis perder.

ZER DA AGENDA 2030?

Hurrengo ostiralean, maiatzak 6, Alfonso Longoren hitzaldia izango dugu Gernikan. Arratsaldeko zazpietan hasiko da. Non? Gernikako Merkurio plazan, zehazki. Antolatzaile: Busturialde Lantaldea.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Macariote
Macariote
1 año

Y la agenda se expande artificiosamente … incluso a nivel local múltiple de forma improcedente …

¿Qué hace una empresa municipal de autobuses urbanos sembrando su ciudad de carteles sobre un tema que nada tiene que ver con su tarea, usando para ello, cómo no, los impuestos de los ciudadanos sin consultarles?:

https://www.dbus.eus/es/noticias/dbus-lanza-la-campana-de-mayor-voy-a-ser-por-una-infancia-sin-roles-de-genero/

https://www.nexotrans.com/noticia/105006/nexobus/dbus-lanza-la-campana-de-mayor-voy-a-ser.html

¡Qué bonito parece!, ¿verdad? Que los niños elijan qué quieren ser de mayor, independientemente de su sexo y de los roles tradicionales … Ya están lavando cerebros, adoctrinando … bajo el yugo de la falsa agenda … ¡Oiga!, pero si en sus autobuses va todo pichichi embozado (con mascarilla o bozal) por coacciones y normas ilegales, insanas, irracionales … y en estos carteles se ven caras enteras sonriendo … ¿Maquillaje para tapar su distópica realidad del día a día? Y se atreven de hablar de eliminar barreras, igualdad de derechos … ¡Canallas!

Y, mira por dónde, ya en 2008 machacaban con otro capítulo de la agenda, el del cambio climático, en las pantallas que ya entonces hipnotizaban los viajes por la ciudad, también costeadas por los donostiarras …., que de paso ya se tragaban noticias interesadas y propaganda para seguir consumiendo, produciendo, pero no pensando …:

https://www.dbus.eus/es/noticias/campana-internacional-de-tv-contra-el-cambio-climatico/

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x