EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Confirmado el ‘Shadow Banning’: Un test asegura que Twitter está aplicando un ‘Ghost Ban’ a #EuskalNews

Confirmado por una página que testea cuentas de Twitter para detectar shadow banning. Estamos siendo banneados. Y de qué manera. De la noche a la mañana, de tener muchísimo movimiento… a parecer una cuenta con cincuenta followers (tenemos más de 16.000).

El test realizado por la siguiente web confirma que nos están aplicando el típico “Ghost Ban”, es decir, que a nuestros seguidores no les aparecer nuestros tweets en sus respectivos muros, a pesar de seguirnos.

Vamos, que da igual tener 50 que 50.000 seguidores. Lo mismo que nos pasó en Facebook hace más de año y medio, motivo por el cual decidimos abandonar dicha red social.

Estaba claro. No era normal pasar de cientos y miles de RTs… a unos pocos. Y ahora lo tenemos confirmado.

¿ES ESTE EL NUEVO TWITTER DE ELON MUSK? ¿Nos veremos obligados a abandonar Twitter de la misma manera que nos fuimos de Facebook?

¿Para que sirve tener decenas de miles de seguidores en redes sociales si luego nos shadow bannean?

A pesar de que YA SOMOS MÁS DE 60.000 ENTRE LAS 3 REDES SOCIALES en las que estamos presentes, sin contar los miles que nos siguen a diario directamente en euskalnews.com y euskalnews.tv., creemos conveniente concentrar esfuerzos en la red a la que le vemos más futuro, es decir, la red donde creemos que es más difícil que nos censuren: Telegram. Por ende, os animamos a suscribiros a nuestro canal de Telegram: https://t.me/euskalnews

También podéis seguirnos en:

?Telegram: + 32.000
https://t.me/euskalnews
?️Twitter: + 16.700 https://twitter.com/euskalnewsmedia?s=09
?Instagram: + 11.500 https://www.instagram.com/euskalnews/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
1 año

Observad las publicaciones y el tráfico de las mismas antes del ataque… quizá así podáis atar cabos

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año
Respuesta a  Dr.fin

¿Qué ataque? ¿Lo de los vídeos?

Marcos
Marcos
1 año

No me fío de Elon Musk, el que nos quiere meter un chip y enviar a vivir al espacio. Mejor no fiarse nunca de los poderosos.

Luis mari
Luis mari
1 año

El de los viajes al espacio es la marca blanca y la cara amable de la misma mierda de agenda de psicópatas.
Ven que o ponen gente así o ya no pueden avanzar sino es a las bravas.

Recomiendo la lectura de todas las ‘perlas’ de este salvapatrias cuando hablaba de los pinchazos, la libertad , el bien común y los sacrificios necesarios…..no tienen desperdicio.
Este , el papa satánico y los del club del calvo psicópata del reset, son para nominarlos al Óscar, vaya papelón están interpretando.

Que son en realidad ?

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Con suerte para finales de año o para el año que viene tendré tiempo para hacer cosas curiosas.

Llevo tiempo queriendo crear un sistema de votación descentralizado y seguro basado en blockchain, con la idea de que sea público, fiable e incontrolable, para que ningún gobierno ni ley pueda acallar a nadie. Uno de los problemas para la fiabilidad sería la vinculación identitaria o autenticación. Necesita mucha planificación y ensayo y error. He propuesto su creación hasta la saciedad pero o no se ha hecho o no se ha popularizado, así que intentaré darle una vuelta yo mismo.

Quizás se podría empezar por una red social parecida a Twitter pero no-controlable. Creo que este tipo de cosas solo puede llevar a algo bueno, dada la deriva sociopolítica de los últimos tiempos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x