EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

DÉJEME EN PAZ, B0RREG0 – Mártin Sánchez

DÉJEME EN PAZ, B0RREG0
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Me importa un carajo su miedo irracional a ese virus fantástico que anuncian por televisión, a la viruela del mono, a la guerra de Ucrania o al cambio climático, sus fobias y conflictos personales no me conciernen, tendrá que resolverlos sin contar conmigo, así que….déjeme en paz, borrego.

No comparto su pánico extremo a la vida, es un síntoma evidente de neurosis aguda, podría sugerirle que busque un enfoque más constructivo, pero probablemente se lo tomaría como una ofensa, por lo que únicamente le diré…..déjeme en paz, borrego.

no soy responsable de su disonancia cognitiva, podría recomendarle que investigue, y que busque información fiable, pero se que no lo hará, y seguirá tragándose los telediarios y toda la porquería oficialista de los mass media, así que solo le diré….déjeme en paz, borrego.

Personalmente, creo que su decisión de inyectarse una vacuna experimental, es un disparate, además de una temeridad, pero respetaré su decisión sin pestañear, siempre y cuando usted no intente coaccionarme para que yo también me inocule, así que…..déjeme en paz, borrego.

No quiero saber cuantos de sus familiares y amigos imaginarios han tenido covid y han estado entubados en las ucis, porque el “covid” es una entelequia que solo existe en las mentes enfermas de tarados telecreyentes como usted…….así que, déjeme en paz borrego.

No me interesa la opinión de esos doctores a los que asegura conocer y que le proporcionan información “verídica” según usted, porque todo médico o científico que defienda las versiones oficiales en estos momentos, es como mínimo sospechoso de colaboración con organización criminal, por lo tanto……déjeme en paz borrego.

Póngase cinco bozales, inyéctese los experimentos que considere oportunos, rechace a sus amigos, aléjese de sus seres queridos, confínese o inmólese directamente, es usted libre de hacer con su existencia lo que considere oportuno, y yo jamás moveré un músculo para impedirlo, pero nunca, bajo ningún concepto o circunstancia intente coaccionarme, chantajearme o manipularme, porque en ese caso usted y yo tendremos un serio problema, así que hágame caso por favor, y….déjeme en paz, de una puta vez….borrego.

Feliz fin de semana a todos los disidentes, desobedientes y antiglobalistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Próximo concierto del tour pura sangre en VIGO
Compra tu entrada en este enlace:
https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-vigo

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jon
Jon
1 año

Grande Martín!!

Julio suarez
Julio suarez
1 año

Sobre saliente.
Dejenme en paz payaso, no cobra usted dinero por hacer de titiritero y defiende a su negrero como si de títulos de propiedad tuviese usted en los grandes y colosales negocios del grafeno, el polipropileno, la polimerasa o el certificado de ganado nano circuiteado.
Estudie, lea y mire lo que le han inculado por un microscopio y haga un curso para entender la cromatografía laser ranma y deje de hacer el borrego que nos está usted jodiendo el futuro por dejarse darse una y otra vez por el culo.

Quemasda
Quemasda
1 año

Pa borrego tu. Subnormal.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x