EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao por intento de robo de 3 bicicletas de un comercio

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a un varón de 46 años de edad, acusado de un intento de robo. Una patrulla de agentes de paisano ha sorprendido “in fraganti” al ladrón tras saltar la alarma de un comercio de bicicletas.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las dos y media de esta madrugada en Bilbao cuando una patrulla de protección ciudadana sin distintivos de la Ertzaintza ha escuchado la alarma procedente de un comercio. Al acercase al lugar, han sorprendido a un varón que se encontraba sacando bicicletas por el escaparate fracturado del comercio, dos de ellas estaban ya en el exterior y portaba una tercera. Tras identificarse como agentes de la Ertzaintza han procedido a la detención del varón, un hombre de 46 años de edad, acusado de un delito de robo con fuerza. Al parecer, el ahora arrestado había roto el escaparate de la tienda con la tapa de una boca de riego.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x