EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia un ladrón que se quedó dormido dentro de la tienda donde entró a robar

La Ertzaintza ha detenido a un hombre en una tienda de moda del centro de Donostia, que se había quedado dormido en su interior tras introducirse en ella para robar. Los efectivos han dado con él por la mañana, cuando han ido a inspeccionar el establecimiento, y lo han encontrado vestido con prendas de la propia tienda.

Se tuvo conocimiento del robo sobre las nueve y media de la mañana de ayer, miércoles, cuando la persona responsable de un establecimiento de la capital gipuzkoarra fue a abrir el comercio y se encontró con desperfectos a la entrada de éste, así como el interior revuelto. 

Hasta el lugar se dirigió una patrulla de Protección Ciudadana y los recursos especializados de la Ertzaintza encargados de realizar la inspección ocular. Fue entonces cuando, al introducirse hasta el fondo del local, encontraron a un hombre durmiendo que, además, llevaba puestas varias prendas pertenecientes a la tienda. 

Una vez identificado, y en vista de estos hechos, el hombre fue arrestado como presunto autor de un robo con fuerza y fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias. 

El detenido, un joven de 23 de edad, ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy, jueves, en el Juzgado de Guardia de Donostia. Como siempre en estos casos, el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos relevantes.

Donostian lapurreta egiteko denda batean sartu eta lo geratu zen gizon bat atxilotu dute

Ertzaintzak gizon bat atxilotu du Donostia erdialdeko moda-denda batean, lapurreta egiteko barrura sartu eta lo geratu ondoren. Agenteek goizean aurkitu dute gizona, establezimendua miatzera joan direnean, eta dendako arropak jantzita aurkitu dute.

Atzo, asteazkena, goizeko bederatzi eta erdiak aldera, Gipuzkoako hiriburuko establezimendu baten arduraduna denda irekitzen hasi zenean, sarrerako ateak kalteak zituela eta barruan dena hankaz gora zegoela konturatu zen. 

Herritarren Babeserako patruila bat eta begi-ikuskapena egiteko Ertzaintzako baliabide espezializatuak hurbildu ziren bertara. Lokalean, hondoraino, sartu zirenean, gizon bat aurkitu zuten lotan, dendako hainbat arropa jantzita. 

Horren aurrean, identifikatu eta arrastatu egin zuten indarra erabiliz lapurreta egitea leporatuta, eta polizia-egoitzara eraman zuten zegozkion eginbideak hasteko. 

Atxilotua 23 urteko gaztea da, eta gaur, osteguna, goizean jarri dute agintari judizialaren eskuetan Donostiako Guardiako Epaitegian. Garrantzitsuak diren datuak ezkutatzen dituzte: Zergatik?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x