EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo Fernando López-Mirones afirma que “los protocolos médicos mataron a la gente”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

LOS PROTOCOLOS MÉDICOS MATARON A LA GENTE

En ONDACERO ahora mismo, en el programa de Carlos Alsina, una de las mayores decepciones de mi vida, hay un grupo de médicos hablando sobre protocolos. Por supuesto para defenderlos. Entre excusas, una doctora dice “es que protocolos nos protegen”… (se refiere a los médicos).

¡¡¡ LOS PROTOCOLOS NOS PROTEGEN” !!!

Como casi siempre, las evidencias de encuentran de forma transversal. No hablaban de Covid, y por eso, fuera de contexto, dicen a veces la verdad.
Esa verdad aplicada a la plandemia nos corrobora lo que veníamos diciendo desde 2020.

“Los protocolos nos protegen” tiene un siniestro mensaje que les voy a traducir: si matan a alguien aplicando el protocolo no les pasa nada jurídicamente; pero si actúan como deberían y tratan de salvar al paciente fuera del protocolo y este fallece, se les cae el pelo.

¿Comprenden ahora por qué tantos médicos se hacen los suecos y se esconden tras las normas aunque sepan perfectamente que lo que hacen no cura?

Otro de ellos dijo otra cosa que contamos siempre: “los protocolos los hacen arriba y los aplicamos abajo”

En efecto, así es, los que hacen los protocolos son los más expuestos a los sobornos, sobresueldos y corrupción de la industria farmacéutica. Son los amiguetes de los comerciales de las vacuneras, los que se van de comisuras y congresos de lujo, los que confraternizan dándose la gran vida sin ver pacientes nunca ni tener el mínimo contacto con los quirófanos, los pasillos y las salas de espera. Esos engreídos gerifaltes que se creen dioses médicos levantándose más de diez mil euros al Med reconocidos por recorrer hoteles del mundo firmando lo que les ordenen; pagados por callar, valen lo que no dicen. Y en rayos libres hacen protocolos, si no cumplen con los patrones, recibirán una visita o una llamada: esto si, esto no… ¿quiere usted seguir ascendiendo y viviendo como vive Dr?

No los verá usted JAMÁS en las plantas donde se trabaja de verdad en el hospital. Comprando a las cúpulas de los grandes hospitales y la sanidad, a los que “inventan” esos protocolos, someten a todos los médicos de debajo.

Un médico responsable, ético y honesto que, tratando de salvar a un paciente, decida darle el tratamiento que funciona en ese caso en lugar del que dice el protocolo, QUEDA DESPROTEGIDO POR EL SEGURO del hospital y puede ser procesado.

Eso se llama licencia para matar. Y el caso contrario, un médico que, a sabiendas de que lo que le impone el protocolo no va a curar al enfermo, se lo administra, cuando fallezca no le puede pasar absolutamente nada pues la frase “era el protocolo” lo libera de todo… menos del juicio de Dios.

Los protocolos sanitarios y las PCR fueron la base del genocidio Covid creado e implementado deliberadamente. Ambos con la complicidad necesaria del colectivo médico mundial entre congreso en Hawaii y congreso en Nueva York. Como siempre ¿hacia dónde miran las jirafas?

Los medios de comunicación colaboracionistas dedican una cantidad enorme de contenidos a blanquear al colectivo médico desde que empezó la inoculación. Ello es financiado, quieren devolverles el prestigio que han perdido en la sociedad. Esto nos dice que SABEN perfectamente que la humanidad ha perdido la fe en ellos a causa de su terrible actuación durante el genocidio llamado Covid.

Esto es muy importante para el futuro porque va ser el arma de sometimiento que obligue a colaborar incluso a los médicos honestos.

Están creando PROTOCOLOS MUNDIALES de obligado cumplimiento con los cuales nos van a quitar todo. Ya están las leyes, solo falta que lancen la segunda temporada de GLOBAL FEAR, para justificar su uso.

Se nos acaba el tiempo. Infórmese, comuníquese, comparta… este año es decisivo.

Las cúpulas de TODO están compradas a cambio de sus puestos altos. Ejércitos, policías, Guardia Civil, biólogos, médicos, periodistas, partidos políticos, asociaciones, fundaciones, colegios médicos, universidades, instituciones religiosas y sociales, pero sobre todo, las ONG grandes.

En mi libro les cuento mucho más sobre esto.
Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Patxiku
Patxiku
3 meses

Hombre, “sobre todo, las ONG grandes”, cuyo poder es minúsculo, supuesto que tengan alguno. No nos desviemos: las personas que tienen poder, y que encima dicen que se lo hemos dado los ciudadanos, y que lo utilizan al servicio de los intereses de unos pocos, esos deben estar en el punto de mira. Los de las ONGs son unos pringaos y no los conocen ni en su casa. Significarlos es darles la importancia que no tienen.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x