EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

EL PODER DE LA MÚSICA – Mártin Sánchez

EL PODER DE LA MÚSICA
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

La música tiene un poder extraordinario, algo que va más allá de la simple percepción mental, la música es un vehículo de transmisión emocional con una capacidad difícil de cuantificar, la música en directo eleva la vibración y trasciende fronteras, e idiomas, la música es nuestro lenguaje universal.

En marzo de 2020, cuando las élites oscuras pusieron en marcha su plan de restricciones globales, amparándose en esa “crisis sanitaria inventada” a la que llamaron pandemia, una de las primeras actividades que prohibieron fue la música en directo.

Resulta muy llamativo, que desde las altas esferas del poder globalista, se haya invertido tanta energía y recursos para intentar borrar del mapa los conciertos, las fiestas y todos aquellos eventos asociados a esta actividad.

Quienes diseñan y ejecutan esos planes malévolos son perfectamente conocedores, del poder de transmisión y la vibración que se puede generar en un concierto, de ahí su obsesión, por impedir a toda costa este tipo de actos y celebraciones.

A lo largo de la historia, la música ha servido para unificar a los disidentes, canalizar energía, incitar a la desobediencia, promover la insumisión, y plantar cara frente a abusos y tiranías.

La música es un arma cargada de futuro, un elemento díscolo, que se escapa al control de los oscuros, y puede llegar a convertirse en una autentica amenaza para sus agendas macabras.

Una simple canción puede transportar consignas y emociones, más allá de océanos, valles y montañas, puede convertirse en el germen de un cambio, y puede contribuir definitivamente a que ese cambio sea efectivo, por eso el enemigo jamás subestima el poder de la música, por eso han intentado prohibirla, y por eso debemos promoverla y fomentarla, la música es un regalo del universo, la música es la esencia, la música es la expresión de un sentimiento a través de una vibración sonora!!!

Feliz semana a los disidentes, desobedientes y antiglobalistas del planeta, os espero a todos en próximos conciertos, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 30-05-2022

Próximo concierto de Mártin Sánchez en VIGO:
Compra tu entrada en este enlace:
https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-vigo

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
1 año

Totalmente de acuerdo, Martín, la música es un auténtico canal de comunicación y eso es lo que no quieren los globalitarios, que nos relacionemos y vibremos al unísono en libertad y fraternidad universales. Y les vamos a dar por saco porque vamos a hacer todo lo contrario de lo que quieren sus mentes criminales, vamos a bailar, a sentir y a vibrar con la música y con nuestros semejantes, que es libertad y fraternidad universales.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x