EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

GRACIAS POR UNA NOCHE INOLVIDABLE – Mártin Sánchez

GRACIAS POR UNA NOCHE INOLVIDABLE
(Martin Sánchez / Reflexiones desde la trinchera)

Primer concierto del TOUR PURA SANGRE, Madrid, una sala llena hasta la bandera, todas las entradas vendidas, el corazón en un puño, los nervios a flor de piel, la adrenalina subiendo como la espuma, el paraíso existe, los sueños se cumplen, la magia funciona.

No tengo palabras para describir la sensación vivida ayer, y quiero agradeceros a todos y cada uno de los allí presentes, vuestra entrega, vuestro coraje y vuestra generosidad, a los que viajasteis desde Tenerife, Granada, Cáceres, Pamplona, o Valencia, y como no, a mi querida resistencia Madrileña, no creo que ningún artista haya soñado jamas, el llegar a tener un público compuesto por auténticos héroes, porque eso es lo que sois cada uno de vosotros.

Gracias de corazón a Javier Villacorta, al Dr. De benito, a Jose´Ortega, y a Silvia de Diego, por abrir la velada de una forma tan magistral, por preparar el terreno, y sobre todo por decir verdades como puños en un mundo impregnado por la mentira.

Gracias al equipo de profesionales de Factory Management, por haber hecho posible esto, por haberse peleado con las salas, por haber lidiado con uno de los sectores más covidicios y reaccionarios que existe en este país, como es el de la música.

Gracias a los miembros de mi banda “la resistencia”, porque ayer demostraron estar a la altura, apostando por canciones que denuncian al estado, al sistema y al poder, y atreviéndose a defender un repertorio que la mayoría de músicos hubiera rechazado para evitar problemas, y para no ser señalados.

Ayer todos los presentes, le gritamos a Madrid, a España y al mundo, que con nosotros no se juega, que vamos en serio, que somos de verdad, ayer celebramos que después de dos años y medio de dictadura sanitaria, y de intento de genocidio masivo, seguimos firmes, con la sangre pura y el ADN intacto, ayer cantamos, bailamos y reímos juntos, ayer subimos la vibración con cada acorde, con cada nota y con cada palabra.

Ayer, después de casi tres años, pude subirme de nuevo a un escenario, con nuevo repertorio, con una banda magnífica, y sobre todo con el mejor público que un artista pueda soñar, gracias por estar ahí, gracias por formar parte de esto, gracias por hacerlo posible, nunca podrán con nosotros, jamás nos detendrán, nunca nos doblegaremos….somos la resistencia…..somos de armas tomar…por toda la eternidad.

Feliz semana a todos los disidentes, desobedientes y antiglobalistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 16-05-2022

Próximo concierto, Terrassa (Barcelona)
compra aquí tu entrada:
https://ticketfever.es/es/events/martin-sanchez-barcelona-terrassa

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
sin
sin
1 año

no hay nada como saber encontrar tu nicho de mercado para poder llenar por fin una sala.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x