EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

Uncategorized

HABÉIS HECHO EL RIDÍCULO – Mártin Sánchez

HABÉIS HECHO EL RIDÍCULO
(Martin Sánchez / Reflexiones desde la trinchera)

Me dirijo a vosotros, borregos del mundo, telecreyentes, covidicios y demás fauna tragacionista, ahora que han pasado ya más de dos años, desde que la OMS, anunciase la existencia de ese misterioso agente patógeno que nadie ha podido identificar, y de esa pandemia de ciencia ficción, que a día de hoy ya no se cree ni el Tato.

Os dijeron que un bicho imaginario os iba a sodomizar, de no cumplir cada uno de los disparates que el gobierno os dictase, y tragasteis sin pestañear, aun a costa de perder derechos, libertades y la poca dignidad que os quedaba….habéis hecho el ridículo.

Os exigieron permanecer encerrados en casa por tiempo indefinido, y no dudasteis en obedecer, aplaudiendo como focas desde el balcón, a los verdugos que estaban asesinando a vuestros familiares simultáneamente, en residencias de ancianos y hospitales……..habéis hecho el ridículo.

Aceptasteis poneros un bozal, en señal de humillación y sumisión, dificultando el normal funcionamiento de vuestras vías respiratorias, y continuáis usándolo, incluso cuando vuestros amos, ya os han dado permiso para quitároslo…………habéis hecho el ridículo.

Os plantearon inyectaros una vacuna de dudosa procedencia, sin prospecto, sin garantías, y sin ningún tipo de responsabilidades administrativas o penales en caso de efectos adversos, y habéis acudido en masa a que os pinchen ese matarratas, sufriendo después las terribles consecuencias que todos hemos visto……habéis hecho el ridículo.

Habéis hecho el ridículo como nunca antes se ha visto, además de poneros en peligro a vosotros y a vuestros seres queridos, os han tomado el pelo, os han estafado, pero os cuesta mucho reconocerlo, por eso calláis y miráis para otro lado, ya no importa, los hechos están ahí, y son imborrables.

Mientras os obsesionabais con protegeros de ese patógeno misterioso, han restringido vuestras libertades, han arruinado vuestros negocios, y después de dos años de supuesta “pandemia” tenéis menos derechos, menos dinero, más obligaciones, más impuestos, más miedo y ni una pizca de dignidad. Insultabais a todo aquel que cuestionaba el relato oficial, os reíais de quien os intentaba plantear otro punto de vista, la conclusión a la que por fin hemos llegado, es que sois un verdadero atajo de imbéciles integrales……y mucho me temo que esa enfermedad, en un estado tan avanzado, carece de curación posible.

Feliz semana a todos los disidentes, desobedientes y antiglobalistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 2-05-2022

Suscríbete a mi canal de Telegram: https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x