EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Juanma Moreno pide la “cuarta dosis”… ¡Y los andaluces le van a hacer Presidente de la Junta otra vez!

Están chalados. Así de claro. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha unido al Team Steegmann (el diputado de VOX y el parlamentario más pro “vacunas covid” de todo el Congreso) y y ha insistido en pedir al Gobierno de Pedro Sánchez que autorice ya la cuarta dosis de la vacuna para los mayores.

En declaraciones a los periodistas con motivo de una reunión con responsables de Cermi, el presidente ha indicado que si bien Andalucía tiene en este momento una incidencia de contagios por cada 100.000 habitantes por debajo de la media nacional, existe preocupación por que esa tasa de incidencia entre los mayores de 80 años es alta y dobla a la del resto de población, al situarse en 600 casos por cada 100.000 habitantes.

En otras palabras, que siguen jugando con la manipulación de datos en base a pcrs e incidencias acumuladas que son menos fiables que una escopeta de feria… y así pueden seguir cometiendo algo a lo que se han abonado, es decir, a cometer todo tipo de atropellos contra los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos.

La principal causa de este supuesto aumento de casos (no se lo cree ni él mismo), según Moreno, es que las vacunas no inmunizan para toda la vida (ni para toda la vida ni para los próximos quince minutos, visto lo visto), sino que tiene que haber “dosis de recuerdo”, y la población de mas de 80 años ya hace varios meses que se suministró la tercera dosis, que con el paso del tiempo va perdiendo efectividad. Vamos, que según Moreno tres pinchazos en un año no es suficiente. Quiere otro más… por ahora.

Por eso, un Moreno que parece un comercial de Pfizer ha insistido en demandar al ejecutivo central que autorice suministrar la cuarta dosis a esa población de más de 80 años, porque es algo “sensato y razonable” cuando se trata de los ciudadanos “más vulnerables”. Ha indicado que la Junta dispone de cientos de miles de vacunas en las neveras para ser dispensadas de manera inmediata. Vamos, que no tiene a quien pinchar esas supuestas “vacunas” y que necesita candidatos.

Lo peor de todo es que en un mes, más o menos, los andaluces volverán a hacerle Presidente de la Junta. Ese es el nivel. Aunque bueno, solo hay dos opciones reales más: votar a los que han saqueado Andalucía durante 40 años o votar a una mujer (Macarena Olona) que cada vez que se pincha sube una foto a redes promocionando unos medicamentos experimentales que no necesitamos. Vamos, que voten lo que voten, pierde. ¿Qué tal un poquito de abstención?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
1 año

¿Se responsabiliza Moreno de los efectos adversos y muertes por estos pinchazos experimentales…? Ya es hora de exigir responsabilidades civiles y penales a los políticos vendidos a la Big Pharma. Y mientras la mujer de Moreno viviendo de la Big Pharma.

error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x