EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA

Negocio de formación en traspaso en Santander: una gran oportunidad para los emprendedores

Escrito por Miguel de Cervera

¿Piensas en montar un negocio de formación en Santander? Mejor si ya está montado

Esto va dirigido a los emprendedores que nos leen. Nos ha parecido una cosa interesante para aquellos emprendedores que quieren un camino más fácil, sin grandes inversiones, para empezar a desarrollar su idea empresarial y de formación.

Montar un negocio de formación en Santander

Si estás pensando en montar un negocio de formación en Santander, de cualquier tipo, pero no quieres meterte en una reforma y te gustaría empezar cuanto antes, tenemos algo para ti. En una de las mejores zonas para emprender un negocio de formación de este tipo. Es un local de unos 200 metros, muy bien distribuido y con salas bien equipadas, que podemos utilizar para muchos fines de formación.

Incluso contaremos con un gimnasio – tatami y máquinas como bicis estáticas y otros elementos para el entrenamiento físico, todo tipo de instrumentos musicales, muchos equipos informáticos en una sala específica, un futbolín y muchos otros activos para la enseñanza. La cuestión importante es que el negocio está ya montado, provisto con todo lo necesario para la formación de todo tipo. Los interesados pueden (con Rosa) en el 672 088 700 o en el email rosana@cestela2000.com.

Traspaso de negocio de formación en Santander

En una zona muy comercial por su localización privilegiada, que es el eje que se forma en el comienzo de las calles Castilla – Marqués de La Hermida, pero además es un local que se encuentra muy cercano a todos los principales barrios comerciales de la ciudad: las calles de Camilo Alonso Vega y la Calle Alta o la calle Cádiz se sitúan a escasos cinco minutos, mientras que la zona de calle Vargas – calle Burgos se encuentra también muy accesible por el ascensor que comunica la calle Alta con la calle Castilla.

Además, el local está prácticamente pegado a la Biblioteca Central de Cantabria, siendo una zona de muchos institutos y colegios, con un gran potencial para captar estudiantes de cualquier edad.

Un local perfectamente acondicionado para cualquier tipo de academia en Santander

Un local perfectamente acondicionado para cualquier tipo de academia en Santander, centro formativo o centro de día. Con servicios adaptados, sala de informática con muchos puestos, aulas diversas, aula de música con todo el equipo necesario para una banda de rock y un pequeño gimnasio también equipado. Incluso con duchas que son también adaptadas.

Centro de día para la formación en Santander

El centro tiene la licencia de actividad en vigor y puede servir como centro de día para la formación en Santander, para la diversidad, para personas mayores o para cualquier tipo de enseñanza o formación.

El local está situado muy cerca del centro de Santander, al lado de la Biblioteca Central de Cantabria, en la calle Ruiz de Alda. Una zona con muchas posibilidades por la gran densidad de población que vive allí y sus comunicaciones por tren, autobús y coche. Muy cerca también del ascensor que conecta la calle Castilla y la calle Alta.

No lo pienses más y contacta con Rosa en el número de teléfono 672 08 87 00 o en el correo rosana@cestela2000.com. Por todo lo dicho y por mucho más creemos que puede ser una gran ocasión, para ese negocio de formación que muchos de vosotros/as tal vez tengáis en la cabeza, tanto en Cantabria como en cualquiera otra localización.

Muchas gracias y hasta pronto.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x