EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

¿POR QUÉ LO HICIERON? – José Miguel Ruiz Valls

¿POR QUÉ LO HICIERON?

De haber sido, por simple negocio, habrían inyectado agua pura o algún suero fisiológico inocuo. De esa manera hubieran obtenido el mismo beneficio (O más, dado el menor coste) sin causar estragos (Un delito muy grave según el Código Penal) y todos tan felices, hasta la próxima. El saqueo de la Seguridad Social habría continuado, como hasta ahora, sin levantar demasiada polvareda. Para el buen fin del negocio, sin duda, lo mejor era el agua, pero no fue agua lo que utilizaron.

De haber sido un experimento, habrían dejado un “grupo de control”. Pero ¿no fue su intención declarada inocular a todo el mundo? Y de salir mal la cosa, con el 100% de la población vacunada, ¿Nos extinguimos, y punto? ¿En qué cabeza cabe un experimento que puede causar el fin de la humanidad? ¿O es que contaban con que cierto porcentaje no tragaría? ¿Puede que seamos los negacionistas ese grupo de control y no nos hayamos percatado? ¡Pero si nosotros no vamos al médico! En cualquier experimento se hacen análisis, se toman muestras, se recogen datos… ¿Cómo podríamos actuar como grupo de control si somos, precisamente, los incontrolables, los incontrolados? Eso solo sería posible si estuviéramos hablando de un experimento psicológico-mental y no médico-corporal, del tipo “Puestos a eliminar gente ¿Eliminarías a los más listos o a los más tontos?”. Pero entonces ¿Sería un experimento o un genocidio, sin más (Otro gravísimo delito según el Código Penal).

¿Puede que su única intención fuera eliminar gente? Al fin y al cabo, ¿no empezó el asunto con las palabras de aquella anciana que dirigía el FMI (Y ahora preside el BCE), en las que daba a entender que sobraban ancianos? ¿Cuál sería la razón por la que sobra gente en el mundo? ¿Es porque las máquinas van acaparando los trabajos que antes hacían las personas?

Si lo piensas bien, verás que todos contribuimos a esto, en alguna medida. Cada vez que utilizamos una máquina, con la intención de ahorrar, contribuimos a que alguien perdiera su trabajo; y en una sociedad que considera que, lo más valioso, es tener trabajo, era tanto como causarles la muerte. Sin trabajo, no hay ingreso, y no hay posibilidad de comprar. La muerte civil es ver escaparates, desde la calle, y no poder entrar en las tiendas. En una sociedad en la que solo se permite la libertad de comprar, no es extraño que muchos muertos civiles prefieran la otra muerte.

¿Cuántos cumplieron las estúpidas medidas impuestas o propuestas (Nunca quedó del todo claro) tan solo por conservar sus trabajos? ¿Cuántos pusieron el brazo, arriesgando la vida? ¿No es porque consideraban la vida menos importante que el trabajo? ¡Y ahora vienen las máquinas y se los llevan! Pero ¿Quién puede sorprenderse por eso? La civilización que nos vendieron ha sido una constante pugna entre hombres y máquinas. Hacer máquinas más útiles ¿No hizo a los humanos más inútiles?

Las máquinas se fueron instalando en todas las actividades económicas porque nos permitían ahorrar. ¿Y no es el beneficio, la diferencia entre el precio al que logras producir y el precio al que logras vender? ¿Quién no buscó el mayor beneficio? Para muchos, se volvieron imprescindibles. ¡Ya no conciben una vida sin máquinas! Ellas vigilan, graban, recopilan información, y en función de lo que recogen, operan, ejecutan. Hay operarios que creen controlarlas pero ¿Qué control se puede tener sobre aquello que se considera imprescindible? El mismo que un drogadicto cuando nos dice “Tranqui, yo controlo”.

No creo que lo hayan hecho por negocio; de hecho, el negocio de las vacunas, en general, está herido de muerte, debido a la enorme desconfianza que han generado con ésta. Tampoco creo que se haya tratado de un experimento. Ni siquiera creo que lo hayan hecho por maldad. Lo hicieron los fanáticos de las máquinas, los que más fe tienen en ellas, los más enganchados (Tanto que las consideran imprescindibles). Son sus más devotos servidores, los que siguen más religiosamente sus instrucciones, sus protocolos, sus mandamientos. Las máquinas simplemente recopilaron información y concluyeron que había un desequilibrio entre las variables “trabajo” y “gente” que había que corregir. ¡Y para esos hombres-máquina, el trabajo es más importante que la gente y más importante que la vida!

José Miguel Ruiz Valls

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ray
Ray
1 año

No, no lo creo. El maquinismo ya pasó, ahora estamos en otra cosa. El ser humano se caracteriza por imponer a otros su verdad y estás élites, o quizá los amos de estas elites, ven claramente que la civilizacion, tal y como va, no conduce a ningún sitio, y se dan cuenta también que todo lo que han hecho los últimos doscientos años con la sociedad ha sido un completo fracaso, pero no pueden dar marcha atrás, porque el tiempo se acaba. De manera que no hay más forma que la de comenzar de nuevo, y han ideado este plan macabro de que se salve el que tenga claro dónde quiere ir. Estamos en un fin de ciclo solar y los acontecimientos se nos echan encima, y estos amos del mundo saben
perfectamente lo que llega y que será muy difícil controlar la masa amorfa y sin sentido que pulula idiotizada por todos sitios. Así que el plan darles a todos veneno, y aquellos que lo vean serán los elegidos, porque no tomarán la pócima y serán puras sangre para el futuro que ya llega.

José Miguel Ruiz Valls
José Miguel Ruiz Valls
1 año
Respuesta a  Ray

¿El maquinismo ya pasó? ¿Ya no hay máquinas? ¿Y cómo se supone que la élite va a controlar ese mundo futuro?

El Ogro cabreado

Se hizo porque las elites son maltusianas. Todas comparten el credo segun el cual, sobra gente. Y para exterminar sin mucho ruido, habia que 1. convertir la ciencia en prostituta, cosa que lograron con el “cambio climatico” 2. Somete a la poblacion , cosa lograda mas o menos segun paises y zonas

Volveran a hacerlo, porque no se les ha colgado a ninguno de ellos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x