EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

Situaciones excepcionales – Medidas excepcionales

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

SITUACIONES EXCEPCIONALES-MEDIDAS EXCEPCIONALES

Nos guste o no… la situación es la que es.

A toda la Disidencia y también a esa parte de la Sociedad que se muestra receptiva:

MEDIDAS URGENTES

Deben explicar por qué adquirieron 2 millones de dosis de la vacuna contra la VIRUELA en agosto de 2019, una enfermedad erradicada oficialmente en 1980.

Debemos hacer boicot a los medios de comunicación. Hacer campaña para concienciar a la Sociedad, informar que desde 2020 cobran del Estado por mantener la versión oficial y que la mayoría pertenecen a capitales extranjeros. Acampar ante sus oficinas podría resultar una medida eficaz.

Dejar de ejercer el voto, todos los partidos políticos apoyan la Agenda 2030… cobran por ello. Ayuntamientos, diputaciones… todos los estamentos políticos están contaminados por este dinero; dinero fácil que políticos y funcionarios aceptan sin rechistar. La Agenda 2030 es el fin de la Soberanía Popular, los que la apoyan son enemigos del Pueblo.

Tomar las calles y hacer debates públicos en las Plazas; ante la gravedad de la situación ha llegado la Hora de que hablen los Pueblos. Debatir la conveniencia de exigir un Referéndum de Urgencia.

Debemos ser capaces de comprender la trascendencia del momento Presente. Para seguir manteniendo su dominio sobre la Humanidad necesitan implementar todo tipo de medidas de control; lo que necesitamos Nosotros, los Pueblos, es desparasitarnos para siempre de ese virus llamado élite, decir basta… Despertar.

Los que juran y prometen mienten, llevan décadas favoreciendo intereses supranacionales; venden a sus Pueblos en nombre del Progreso. Es todo una enorme farsa, que cada Estado revise con la perspectiva que ofrece el Tiempo en qué se resumen las acciones de sus últimos Presidentes, cómo viven Ahora ellos y cómo les va a sus Pueblos Hoy.

El Legislativo trabaja para favorecer al poderoso y luego se va a disfrutar de la traición a su Pueblo; los que no lo ven… y quiénes participan de ello, no merecen llamarse Seres Humanos. Esto es lo que estamos aclarando Hoy, Nuestra Identidad, debemos demostrar de qué estamos hechos.

Esta situación Nos exige a todos, Nos pone a prueba…

Todo lo que se construye entre el Pueblo y el Poder no es en beneficio del Ser Humano, es un blindaje para mantener al Pueblo lejos de cualquier tipo de reacción; desde hace décadas. Hoy, democracias supuestamente avanzadas impulsan Leyes de Seguridad Nacional dictatoriales y ceden la Soberana Salud de Sus Pueblos a Organismos privados como la OMS.

Es un insulto a la Inteligencia y a la Libertad.

Es URGENTE salir de estos organismos internacionales, desmontar todo lo que hay instalado encima de los estados y organizarnos de nuevo, desde cero.

Hace décadas en Davos se autoproclamaron dueños del Mundo y así es como se dirigen a la Humanidad en sus discursos, puro marketing… cautivando a muchos ingenuos con su prepotencia; por esta razón, vamos a comenzar informando a Davos, ya que Creen tener “poder” sobre la Soberanía Popular:

No va a producirse vuestra deseada revolución industrial porque sustituir al Ser Humano por tecnología destruiría una Sociedad basada en el trabajo. Se hizo hace décadas contra el obrero, la fuerza, la masa… y ahora contra el burgués, las clases medias y acomodadas; el algoritmo es lo que tiene, es más habilidoso y rentable que unos cuantos doctorados en Harvard… juntos.

La Verdad, es que tienen que estar descojonándose en Davos… ovejitas es lo que Somos, al menos lo parecemos bastante. Aquellas batallas en las calles… el músculo de la Sociedad, la masa obrera contra las fuerzas de represión del Estado… Hoy, esta mariconada distópica…

Las fuerzas de represión deberán estar prohibidas, por ley, para garantizar así la Libertad de la Sociedad; esta, que se regule a sí misma… que logre alcanzar la Armonía. Ahora debemos desmontarlas, a medida que se vayan obteniendo resultados ir desmantelando el aparato opresor del Estado. Además, algo que no existe… no podrá volver a emplearse mal.

Tampoco vamos a consentir que se destruya la figura del Estado porque es la garantía de Nuestros Derechos; además, la vamos a fortalecer. Haremos del Estado lo que Siempre ha debido ser, esto es el Despertar… ha llegado, al fin…

El Estado, a la altura de lo que debe proteger y dar cobijo, garante protector del Alma Humana. No harán falta más revoluciones, esto es Evolución…

Lo que va a suceder Ahora es que los Pueblos del Mundo vamos a olvidarnos de la palabra Deuda, dejaremos de Creer en ella. Con la excusa de la Deuda se pretenden seguir justificando políticas inhumanas, pero los Pueblos estamos Despertando, la Única Deuda Real es la que tiene la élite con la Humanidad… y ha llegado el momento de Cobrarla.

Dejaremos atrás la codicia y la Ambición, o sea… a vosotros.

Vivimos en la Materia, adictos… y no podemos pasar a vestir túnicas, algo que no estaría mal… pero que es pura parafernalia a día de Hoy. Pasito a paso… si tiene que ser, será… lo Prioritario y Urgente primero.

El que tenga un número de propiedades importante, pongamos 5 ó 10… que ya parece razonable, que no se asuste… que las conserve si quiere, descubrirá que vivía engañado. Nada tiene que cambiar, podemos seguir igual, como hasta ahora… coches echando humo, ruido en las calles, etc… cierta inconsciencia. Lo importante es liberar al Estado de los monopolios.

Vamos a organizarnos de nuevo y vamos a hacerlo libres de enfermos mentales…

Ya no habrá esclavos, nunca más; se va a terminar trabajar once meses y descansar uno, cinco días a la semana y descansar dos… trabajar ocho horas al día ya no será necesario. Al mismo tiempo que se reduce la jornada laboral a menos de la mitad… los sueldos se multiplicarán por tres, como ya no dejaremos que Nos roben podremos repartir de forma justa entre todos los Seres Humanos.

Seguimos en contacto y comunicando novedades; veremos quién se sale con la suya, si un puñado de empresarios enfermos mentales… o la Humanidad. Yo no tengo ni la más mínima duda, ánimo.

Dr.fin

https://t.me/Drfin2030

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x