EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres detenidos por pegar palizas para robar a la salida de una discoteca de Irun

La Ertzaintza ha detenido en Irun a tres personas con edades comprendidas entre los 19 y 23 años por robar y agredir a tres jóvenes en el exterior de una discoteca de la localidad fronteriza. Asimismo, a otra persona se le han abierto diligencias como investigada por su participación en los mismos hechos. Como consecuencia de la agresión, las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidos de las lesiones que presentaban. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos relevantes sobre los detenidos.

Alrededor de las seis y media de la mañana de ayer agentes de la Ertzaintza fueron requeridos para acudir al Paseo Colón de la localidad gipuzkoarra de Irun donde se estaba produciendo una pelea.

A la llegada al lugar, los agentes fueron informados por una de las víctimas, que a la salida de la discoteca, un joven había intentado sustraerle el bolso y para ello, ayudado de otras tres personas, le habían tirado al suelo, dándole patadas hasta perder la consciencia. Dos amigos de la víctima, al intentar intermediar para parar la agresión fueron también golpeados por los asaltantes que, finalmente, consiguieron llevarse el bolso y huir.

Tras recabar información sobre los presuntos autores, agentes de la Ertzaintza establecieron un dispositivo de búsqueda  y localizaron a tres de ellos en las cercanías, siendo detenidos por un delito de robo con violencia. En una zona ajardinada, los ertzainas localizaron parte de los objetos sustraídos a una de las víctimas que le fueron restituidas a su propietario. Mientras los detenidos eran trasladados a dependencias policiales y las víctimas a un centro sanitario para ser asistidas, otra patrulla localizó al cuarto participante en los hechos, el cual fue imputado por los mismos hechos.

Los tres arrestados han sido puestos a disposición judicial esta misma mañana.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x