EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Ya queda menos para el estreno de ‘The Big Reset’, “el documental censurado sobre la verdad de la pandemia”

A continuación nos gustaría volver a dar difusión al inminente estreno del documental ‘The Big Reset’, tan esperado desde hace unos cuantos meses. El documental se estrena el próximo jueves, 19 de enero, en Cines Verdi de Madrid. De hecho, ya ha comenzado la promoción del mismo.

Por ende, consideramos relevante compartir los carteles de promoción del documental, una breve sinopsis del mismo y unos cuantos de los numerosos clips del documental que hemos compartido en nuestra web incensurable de euskalnews.tv, cortesía del equipo de ‘The Big Reset’.

SINOPSIS (la oficial de ‘The Big Reset’)

Tras la declaración de pandemia mundial de COVID-19, la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios. Mediante el miedo se han llevado a cabo políticas que en condiciones normales nos parecerían impensables:confinamiento de personas sanas en sus hogares, represión policial, estados de alarma, control absoluto de los grandes medios de comunicación, implantación de censura informativa a nivel planetario, silenciamiento de cualquier voz disidente con campañas de descalificación… mientras tanto, conceptos como El Gran Reseteo, la Cuarta Revolución Industrial o el transhumanismo, siguen siendo ajenos al conocimiento de la opinión pública en general.

En este mundo que nos quieren pintar, la tendencia dominante es plegarse a la llamada “Nueva Normalidad”, que no es más que un estado anormal y antidemocrático de libertad controlada, bajo el pretexto de una supuesta enfermedad pandémica que asola al planeta. Por ello han decidido que la presión no cambiará hasta que aceptemos sus condiciones, y en este acto de soberbia, han corrompido hasta los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 

Pero esta vez han ignorado un detalle inexistente en los conflictos anteriores… y es que ahora la masa tiene voz.

FRAGMENTOS DEL DOCUMENTAL

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Durga
Durga
1 año

espero que funcione para abrir más la mente de los dormidos..

Amparo
Amparo
1 año

No dicen a qué hora, he entrado en la cartelera del cine y no aparece ninguna información

lollo
lollo
1 año

estáis como cabras

Última edición 1 año por lollo
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x