EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Asesinan a balazos al médico Sammy Mancilla, uno de los que más se oponía a la versión oficial de la “pandemia”

Día triste para cualquier disidente que se precie. Resulta que uno de los médicos purasangre más respetados ha sido asesinado a balazos en Panamá. Se trata de Sammy Mancilla, reputado doctor colombiano que ha aparecido asesinado a tiros frente al Crowne Plaza, próximo al Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá).

El Ministerio Público (MP), confirmó que se trata del doctor Sammy Mancilla, quien fue asesinado a balazos dentro de su auto marca Nissan Murano.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios para recabar evidencias que conduzcan a los responsables de este nuevo hecho de violencia en Panamá.

También acudieron los peritos del criminalista del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para realizar las labores de levantamiento del cadáver y correspondiente necropsia.

? Cuenta de Twitter de Sammy Mancilla.

El médico Sammy Mancilla es conocido en Panamá por ser uno de los profesionales de la salud que rechazaba la vacunación obligatoria contra el supuesto virus chino, los medicamentos experimentales y uno de esos que está a favor de la defensa de los derechos y libertades fundamentales.

En otras palabras, un médico por la verdad. Por ende, el pasado 23 de diciembre de 2021, fue detenido por la Fiscalía Regional de San Miguelito, en un allanamiento realizado a su residencia en Brisas del Golf.

En aquel momento, su abogado Alexis Sinclair, afirmó que la fiscalía se inventó un allanamiento de drogas y armas, porque el médico almacenaba medicamentos que eran distribuidos a los más necesitados en pandemia. Es evidente que lo que afirmaba su abogado estaba más que justificado… y meses después así parece ser.

PUNTUALIZACIÓN/ACLARACIÓN: Nos han informado de que el abogado Javier Sinclair no es el abogado de Aleyda E., la esposa del difunto Dr. Sammy Mancilla. El abogado es el Dr. Silvio Guerra.

En la vivienda, la Fiscalía encontró más de 500 medicamentos, algo que según Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud, es ilegal almacenar estos productos en lugares ajenos a recintos de salud. Algo que puede ser hasta normal siendo quien es. Pero, curiosamente, la Fiscalía le procesó. Por este caso, al médico se le ordenó una medida cautelar de notificación.

Sammy Mancilla, nacido en Cali, era conocido en su país como médico y DJ remixer de la música electrónica y House. También lo era en Panamá… y en las redes sociales. Por desgracia, nos lo han quitado.

GOIAN BEGO SAMMY!!!

DOLUMINAL SENIDE ETA LAGUNEI!!!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
1 año

Ya van muriendo en extrañas circunstancias muchos que se oponen a la dictadura sanitaria globalista a la que nos llevan las élites de la Agenda 2030 y sus esbirros políticos, despertemos de una vez para mirar de frente a los tiranos: Tu miedo los alimenta, temen tu valentía.

Daniel Agudelo
Daniel Agudelo
1 año
Respuesta a  Marcos

Saludos desde Colombia. Tienes toda la razón, sólo con decir no de forma vehemente y tener consciencia de sus intenciones (farmafia, globalismo, estado profundo, masonería, nobleza negra..), en consecuencia la Implementación de la Agenda 2030 no será posible para estos asesinos ni para su séquito de políticos, médicos (los vendidos) y periodistas (los comprados).

Uno más
1 año

Por cada uno que matan, surge cada vez más gente despierta. Cada vez engañan a menos.

Hay que seguir ayudando a despertar a los engañados. En un árbol no todas las frutas maduran a la vez. Es cuetión de tener más tenacidad que ellos.

Los planificadores de la Plandemia, tienen un poder enorme, pero no son invencibles, no son todopoderosos. Son viejos a punto de dejar este mundo, y nos lo quieren joder antes de irse.

Si despertamos a un núero significativamente cuantitativo de la población, seremos imparables. Podremos con ellos y con los políticos (de todos los colores), que nos han vendido.

ÁNIMO Y A SEGUIR LUCHANDO, cada uno diariamente en su pequeña parcela. y todos juntos donde hagamos falta.

Doli
Doli
1 año
Respuesta a  Uno más

Ellos se creen dioses pero a ellos también les caerá toda la justicia divina porque por encima de Dios no vive nadie a despertar humanidad

Jimena
Jimena
1 año

Aun hayan allanado su domicilio y encontrado lo que sea, como se supone que van a justificar la balacera, indicando que el medico tenia armas? Son unos desgraciados asesinos, a el lo ejecutaron rapido y al resto del mundo en unos cuantos años.

RODRIGO
RODRIGO
1 año

Es lo normal. Cuando alguien se sale de la version Eugenista de los Estados acaba asesinado o suicidado. Que se lo digan al Inventor de PCR y premio Nobel. Murio en Extrañas Circunstancias antes de la Plandemia. Por decir que sus PCR No VALEN para la deteccion de virus o enfermedades. Le costo la Vida.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x