EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“¡Cariño… voy al Súper!”

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

“¡Cariño… voy al Súper!”

Últimamente vienen a mis manos “textos” que me hacen pensar en una mano oculta, el típico que seleccionarías entre 10.000… pues cada dos por tres, uno… ¿Casualidad? Algo me dice que no, que no es una casualidad…

El que comencé ayer, una ficción donde una élite maligna envenena a la Humanidad, no me ha dejado pegar ojo… ¿Y si…? Pues sí -eso mismo me digo yo- viendo cómo se las gasta la élite últimamente, no sería de extrañar… Hace años ya, sobre todo desde que soy Padre, entrar en un supermercado me pone los pelos de punta; es como entrar en territorio enemigo… sólo faltan minas enterradas en el suelo, carteles de peligro y alambre de espino…

Desde el primer pasillo hasta el último… luces, música y colorines, todo muy vistoso; bonito,   aparente… ¿Vamos a comprar regalos o lo primordial para una Buena Salud? (¡Ah!… perdón, que eso de la Salud era en la Farmacia…)

¿Regalos que Nos da la vida? ¿Regalos que Nos merecemos?Quizá Nuestros Egos sí los merezcan… ¿Regalos envenenados?Seguimos con una anécdota que tiene que ver con este asunto…Haciendo cola en el caja del supermercado, a punto de cerrar ya, tenía delante a tres muchachos de 14, 15 o 16, por ahí… cada uno con una lata de un Animal rojo con cuernos (vaya full) y una bolsa de chuches… por barba; dime tú…Pobres víctimas pensé… víctimas de este puto sistema de mierda, no sé… no quería culparles a ellos; ¿podría?

¿Debería?… En lo que pensaba si me tiraba el rollo y les advertía, a riesgo de que me llamaran carca porque iban a hincharse a canutos… y por eso tanto azúcar, les tocó el turno en la caja; la ocasión la pintan calva, no sé porque lo dicen pero queda bien aquí… y vi la oportunidad de interactuar con ellos. Cada uno debía pagar por lo suyo y al último le faltaba alguna moneda… pero los colegas estaban ya en la calle peleándose con sus envoltorios, no lograban abrirlos…

El muchacho, algo empanao, no sabía muy bien qué hacer… y pienso… le largo yo la pasta y de paso aprovecho a soltarle el sermón. Él miraba la puerta rascándose la cabeza con una mano y con la otra tocaba los bolsillos por fuera, sin confianza, con desdén… un Poema; y así, mientras yo echaba mano a mi cartera… fue como encontró una moneda en su bolsillo, de casualidad…

Qué mal trago pasó el chiquillo, en fin, pensé que se iba a quedar ahí la cosa… cuando el Cajero me dice:- ¡Anda qué…! Menudo panorama, si supieran lo que se van a tomar…- Estaba pensando lo mismo, casi es como suicidarse, algo más lento quizá… – le dije yo– Esas mierdas debería estar prohibido que se vendieran…Da justo en el clavo… y él sabe de lo que habla, trabaja allí… vende eso.

Ya no hablemos de refrescos, dulces y esas mierdas… vayamos a los productos básicos, necesarios…¿Qué debería poder venderse en una tienda de alimentación? Si este sistema se preocupara por Nosotros y no por la especulación todo sería bien distinto. Las miles de profesiones absurdas que mantienen este sistema injusto y atroz deberían reducirse a las necesarias, terminar con la especulación…

¿Qué profesiones son necesarias de Verdad?La producción de alimentos saludables sin duda es la primera…Lo que va a terminar en Nuestras Bocas debe ser tenido en cuenta, no sirve que cada poco tiempo retiren un químico y lo sustituyan por otro… tarde o temprano se darán cuenta de que debe ser sustituido también; así llevamos décadas… ¿Quién hace de conejillo de indias?

Luego, con todos los cojones, lo que se prohíbe aquí por ser perjudicial para la salud… se vende allí, en otro país… tan cojonudamente. Este sistema de mierda es el que apoyamos y fortalecemos cada vez que acudimos a votar… ¿Hasta cuándo? ¡Qué suplicio!… Nos tienen entretenidos persiguiendo papelitos de colores mientras Nos la cuelan por detrás, por donde más duele… por la Salud (No seamos malpensados).

Embaucan al agricultor con productos químicos, de laboratorio, cuando estamos hablando de alimentación; animales hacinados, antibióticos, hormonas… El Campo debe ser sinónimo de Salud, la misma que terminará en Nuestra Boca, no de rentabilidad…

Entre la tralla química que traen de serie los productos del Campo y la que se añade después para su elaboración y conservación… ¿Dónde está lo Natural?

¿Dónde queda Nuestra Salud?Llego a casa haciendo esta reflexión, después del episodio del súper… y me llama mi vecino para hablarme de lo mismo; resulta que su Hija compró una caja de cerezas, vive fuera y no sabía que su Padre tiene cerezas maduras en sus árboles… y él comió 150 gramos. A las pocas horas se dio cuenta, tenía una intoxicación… la lengua blanca e hinchada, mucha sed y dolor de cabeza…

Lo que explica en primera persona es que en las tiendas venden “veneno” y por eso tiene una finca, huerta y frutales; nada de productos químicos y así no le sientan mal. La teoría que tiene él es que llega un momento que el cuerpo no admite más química, algo que mantienen muchos científicos también… que antes podía comer cualquier cosa hasta que le comenzó a hacer daño; si ya… ¿Pero el qué? ¿Qué químico en concreto?…

Seguimos charlando y llegamos a la misma conclusión… un producto químico hace daño a unos y otro a otros, a uno antes y a otro después, pero tarde o temprano vendrán las consecuencias en forma de intolerancia o de enfermedad. Él está convencido y por eso se alimenta en lo posible de su propia producción, mientras yo desconfío de la enorme cantidad de enfermedad que existe en Nuestra Sociedad… y antes no había.Son ya casi las once, es de noche… y pienso en leer un ratillo…Abro el libro… una élite paciente Nos explota y Nos envenena… después ofrece (vende) medicamentos  y tratamientos para las enfermedades que provocan sus venenos…Realidad o ficción… ficción o Realidad… ¿Cuál es cual en este asunto?

¿Y si todo esto fuera premeditado? Si miramos las etiquetas de los productos elaborados o si conocemos el tratamiento químico que recibe la bonita y colorida sección de frutas y verduras… hacemos huelga de hambre; del primer pasillo hasta el último, no se salva nada…Otro día hablamos de los productos de la sección de higiene… personal y del hogar… pa flipar. Etiquetas con enormes listados de productos químicos, letras diminutas… no hay forma de leerlas ¿Será premeditado?…

Quizá en eso consista el proceso, en seguir unas sencillas pautas que terminen con Nuestra Salud; lo hacemos a diario… sea simple estupidez, inconsciencia o envenenamiento premeditado, da igual… ¿La fase 1 es el supermercado, la alimentación?…Voy a Compartir e imprimir esta reflexión; la meteré en cuatro buzones y pediré a quién la lea que haga lo mismo si lo Cree oportuno… un modo de evitar la Censura e informar a la Sociedad. Quizá así, cuando haya que ir a votar… no vaya nadie; quizá así, también, se termine este Mundo absurdo y Cruel…¿De qué cojones se preocupa realmente este sistema?

¿Seguimos haciendo cola para depositar un voto estéril en una urna?Nosotros consentimos este sistema. No Somos más tontos porque no entrenamos… En fin…https://t.me/Drfin2030

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x