EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Conferencia de Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Más eventos para la Agenda Disidente de esta semana. El típico acto de los viernes en Bilbao vuelve a su día habitual tras el cambio de la semana pasada por el hitzaldi de Mikel Altzuart, el cual fue el sábado por la mañana.

Así pues, el acto vuelve al viernes a las ocho. En este caso, el ponente de la conferencia (sí, será otro hitzaldi) será uno de los pesos pesados de la disidencia vasca: el biólogo Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi.

Etxebarria ofrecerá un hitzaldi que se promociona bajo el siguiente lema: “Pandemia COVID: Del fracaso científico al fracaso socioeconómico y político”.

Como siempre, a las ocho en Plaza Arriaga (en caso de lluvia, bajo los tingladillos del Arenal ubicados junto a la calle Sendeja). Como siempre también, este acto disidente ha sido organizado por el colectivo Osasuna – Libertad Bilbo, el más grupo disidente más activo en la capital bizkaitarra.

Lo dicho, si este viernes a las ocho tenéis un hueco libre y estáis por Bilbao o alrededores, tenéis una cita imperdible en Plaza Arriaga. ¡No faltéis!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x