EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo Fernando López-Mirones explota por la presencia en Madrid del “títere” Biden y “los demás vasallos del mal”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

LOS DEMONIOS EN MADRID

No, no me gusta que vengan a la capital del Reino de España los mayores globalitarios del mundo con sus cuentos y sus guerras pactadas.

No me gusta ver al títere Biden ni a los demás vasallos del mal paseándose por la bella ciudad del agua, ni a nuestros políticos peleándose por aparecer en la foto de los tiranos.

No es una cumbre, es un pozo de criaturas inmundas inmersas en el fango del mal.
Son los perros de la guerra, los que nos quieren esclavizar, los que nos engañan con sus añagazas interesadas.

No son el pueblo, no son la gente, no son ni siquiera elegidos por personas sino por algoritmos.

Estos días los cielos otrora impolutos de Madrid no tienen estelas blancas porque los oligarcas están ahí debajo. No se envenenan a sí mismos.

Estos días el traidor Sánchez hará varias entrevistas en busca de su próximo trabajo en alguna organización supranacional, con sueldo de oro, como premio por haber inoculado sustancias tóxicas a millones de españoles que se están muriendo por eso.

¿Cual será su premio?

Dejará paso al siguiente, todavía peor, el amigo de los códigos y de encerrar gallegos, para que acabe el trabajo de sometimiento de esta gran nación que un día dominó el mundo.

La anglosfera masona tomó el mando hace mucho, tras la destrucción de la Hispanidad y el catolicismo, de la familia, de la patria, de los valores morales y de la ciencia.

Y se reúnen delante de nuestros ojos los peores seres humanos del planeta, y los tenemos que aguantar.

El yugo anglosajón que los hispanos deberíamos despreciar como lo hacen en África y en Asia. Pero nosotros mandamos a nuestros príncipes a educarse en Londres o Estados Unidos, para que regresen anglonizados para siempre, abducidos por nuestros enemigos culturales de siglos.

Siempre dije, y ahora celebro que lo repitan muchos, que esta es una plandemia en inglés que debe ser combatida en español.
Llevan más de dos siglos tratando de eliminar nuestro idioma, cultura e idiosincrasia sin conseguirlo, porque tres siglos de Imperio Español no se borran así como así.

La anglosfera protestante y masona con su Commonwealth, su Special Relationship, su Grupo de Los Cinco Ojos (agencias de inteligencia USA, UK, Nueva Zelanda y Australia) aliados con Israel y Alemania, ningunean sistemáticamente a los países Hispánicos, que somos MEDIO MUNDO, y a los cuales no quieren ver unidos nunca más porque saben que somos la única fuerza cultural capaz de acabar con su siniestro Nuevo Orden Mundial.

Llevan decenios colocando corruptos en todas las naciones de Hispanoamérica, propagando el complejo y la Leyenda Negra para mantenerlos separados de la Madre Patria España.

¿Y ahora que es peligroso se vienen a reunir aquí? Es una burla, parecen decir “nos juntamos en la capital del mundo Hispano en perfecto inglés para humillar a nuestro enemigo vencido”.

Pero Sánchez, como buen Judas, quiere un sitio en el nuevo Imperio del Mal, y para ganárselo ofrece a los españoles en bandeja de plata ¡está to pagao!

Ellos no están “vacunados”, ellos saben como proteger a sus familias de lo que nos quieren obligar a respirar a nosotros.
Ya tienen a Colombia también, la Hispanidad debe levantarse como lo hacen África, India y gran parte de Asia contra las pretensiones de la anglosfera con sede en Londres y Washington, que pretende esclavizarnos en inglés.

Malditos seáis, siempre fuisteis piratas, mentirosos y falsarios que cambiáis la historia del mundo a base de hacer películas y series de TV donde siempre sois los héroes.

Esta es la cumbre de la vergüenza, la misa negra del mundo, el akelarre de los demonios de coche blindado que planean cerrarnos el cerco entre 2022 y 2030.

El pandemonium de lo peor del ser humano.

Pero Madrid vencerá al final, subestiman el poder de la Hispanidad, ya hicimos gestas mayores muchas veces en la historia.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julio suarez
Julio suarez
1 año

Geriatricocracia, ancianos tarados mentales de esfínteres y neuronas incontinentes de postgrado 33, son los amandilonados que imponen una tiranía global gracias a sus chiringuitos de control, Klaus, Bergoglio, Henry, Gilipuertas, Jacob, Soros, etc, etc.
El club de Juan Palomo, yo lo guiso y yo lo impongo, y me importa una mierda derechos humanos, estados soberanos, constituciones, análisis y pruebas científicas en contra, disidentes, resistencias y libertades de todo tipo, para eso contamos con el terrorismo informativo, la censura, a todos los sumisos jenuflexos polïticos, jueces y tribunales, máquina para falsifica y repartir el dinero que creamos de la nada como nos salga de los cojones.
Censuramos todo lo que nos ponga en tela de juicio y quien no se somata a nuestros venenos será eliminado.
No llegaremos ni a la siguiente esquina, en manos de ancianos tatados, de criminales vendidos en todos los estamentos y de sicarios vomitivos el futuro inmediato es ya más negro y está más vacio que el cerebro de Pedófilez Biden Alzheimerz.

JOSÈ MACIAS
JOSÈ MACIAS
1 año

(JAH ADONAI DIOS JUSTO)

….Y VÈNGAME DE MIS ENEMIGOS. (…)

JEREMIAS 15: 15.

QUÌTAME A ESTOS INICUOS, DE ESTAS TIERRAS, Y COMO BUSCAN EL INFIERNO ENVÌALES ALLÀ DE UNA VEZ PARA SIEMPRE,

SALMO 94.

BIBLIA

CONTRA EL JESUS CRISTO DE LA BIBLIA,

NO PODEIS

AUNQUE ARMEIS LA III WAR MUNDIAL.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x