EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

El fracaso científico de la historia del relato pandémico – Jon Ander Etxebarria

  • Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi
  • Enlace a su blog: El Dato Mata el Relato

El fracaso científico de la historia del relato pandémico

Comparando los fallecidos en los años 2020, 2021 y lo que llevamos del 2022 se observa un pico importante de fallecidos en marzo-abril de 2020 y un incremento de fallecidos en lo que llevamos de año 2022 frente al 2021.

Del análisis científico de los datos oficiales de la pandemia se deduce la historia de un relato en donde lo que predomina son una serie de fracasos que a su vez nos han llevado a un fracaso sociopolítico y económico, pudiendo enumerar los siguientes:

  • Esta pandemia se construye empezando por el tejado y no por los cimientos secuenciando con el banco de genoma de datos las distintas variantes del virus.
  • No se ha realizado cultivo celular alguno para aislar el virus cuando lo primero que había que haber hecho es aislarlo de una muestra de un paciente del respiratorio.
  • Una vez purificada la muestra y aislada en cultivo de células del respiratorio se hubiese podido microfotografiar el virus y secuenciarlo.
  • Se utiliza una técnica como la PCR que es de “screening” y que en ningún momento sirve para diagnosticar una enfermedad sin antes haber cultivado el virus.
  • Se ha utilizado a los asintomáticos como enfermos imaginarios cuando una persona que no tiene síntomas no está enferma y además introduciendo el virus neuronal del miedo diciéndonos que eran los grandes contagiadores.
  • En el periodo marzo-abril 2020 donde realmente hubo fallecidos y, no precisamente por una enfermedad del respiratorio al uso, no se quiso estudiar si pudiera haber habido causalidad o casualidad que la enfermedad tuviese su razón en la inoculación de la vacuna de la gripe de la campaña 2019-2020, como lo confirma la no realización de autopsias, elemento esencial para el conocimiento médico tanto de lo que realmente había ocurrido como de los posibles tratamientos a utilizar.
  • Se utiliza una herramienta de estadística epidemiológica calculada en base a la realización de test de PCR sin establecer unos mínimos criterios para que esa herramienta sea útil.
  • Con la utilización de la estadística epidemiológica oficial se han creado las diferentes olas al albur de las administraciones sanitarias y con ellas se han tomado las decisiones que han afectado a la restricción de nuestros derechos y libertades, como lo demuestra que la correlación del nº de test es directa con el nº de positivos obtenido y ésta a su vez con la IA.
  • Se debería haber realizado una normalización de la IA de forma que hubiese explicado estadísticamente, no como con el cálculo oficial, lo ocurrido en marzo-abril de 2020 y además no hubiesen sido significativas las siguientes olas exceptuando la sexta, la cual tiene su razón en el elevado número de test de PCR realizados.
  • Esta IA normalizada explicaría algo mejor las hospitalizaciones, ucis y fallecidos que se han dado durante la pandemia, pudiendo deducirse que éstas sean propias de las epidemias estacionales de gripe.
  • El estadístico de la Ro aunque se explica algo mejor con una IA normalizada no tiene correlación significativa con la estadística utilizada siendo la Ro el estadístico que nos indica claramente la capacidad de contagiar de un individuo y siendo sus valores exceptuando en el inicio propios de las epidemias estacionales de la gripe.
  • Exceptuando la primera ola el resto de las olas se han ido creando acorde con el aumento de hospitalizaciones y ucis coincidentes con las épocas estacionales de las epidemias de gripe y, en cierta medida enmascarando los casos ocasionados por la propia vacunación, como se puede comprobar con la excepcional sexta ola coincidente además con la tercera inoculación en las franjas de mayor edad.
  • La vacuna de la covid es una terapia génica que ha ocasionado efectos adversos (ictus, pericarditis, miocarditis, trombos, etc) tanto por la proteína “spike” como por la posible recombinación genética del arn con el adn de nuestras células (cánceres agresivos, aceleraciones metastásicas,etc).
  • Se demuestra que las sucesivas inoculaciones han ocasionado más casos positivos y lo, que es peor, más fallecidos como se puede apreciar claramente con las sucesivas inoculaciones en las diferentes franjas de edad, así como con la tercera dosis.
  • Se ha utilizado la vacuna con total inmoralidad realizando un chantaje emocional, realizando de forma previa muchos más test en las diferentes franjas de dad a las que se iba a vacunar y estableciendo una campaña perversa como la estigmatización de la población con el pasaporte covid o la presión para vacunar a los menores para proteger a mayores ya vacunados con pauta completa e incluso tercera dosis.
  • Los datos de letalidad y mortalidad comparados con países con menor porcentaje de vacunación y sin restricciones, como Suecia son bastante mejores que los que hemos tenido en Euskadi, con mayores restricciones y mayor porcentaje de vacunación.
  • Más del 85% de los fallecidos son de una edad > 70 años.
  • El promedio de camas ucis ocupadas en verano de 2021 ha sido de un 61,48% mayor que en el verano de 2020, siendo la principal diferencia que en el 2020 no existía la vacuna y en el 2021 se estaba en pleno proceso de vacunación.
  • Comparando los fallecidos en los años 2020, 2021 y lo que llevamos del 2022 se observa un pico importante de fallecidos en marzo-abril de 2020 y un incremento de fallecidos en lo que llevamos de año 2022 frente al 2021, siendo un elemento diferenciador el que en esos meses del 2021 se iniciaba el proceso de vacunación y, en cambio, en ese mismo periodo en el 2022 se estaba en proceso de una tercera inoculación en las franjas de edad de mayores que es donde se ha experimentado el mayor incremento de fallecidos.

En esta visión del relato pandémico realizada con la información oficial en ningún momento quiere introducir la conspiranoia, ni la bola de cristal que pudiese venir a futuro, pero lo que si pretende, es que ante los nuevos pasos dados por el oficialismo del globalismo neoliberal con el virus de la viruela del mono, y sus zoonosis que no tienen el mínimo rigor científico, y el tema de la agenda 2030 como biblia del ecologismo y del progresismo, despertar a la sociedad vasca ya que esa agenda 2030, aunque sea un caramelo con un envoltorio de rojo y verde, la realidad es que está diseñada por el mismo globalismo neoliberal que ha diseñado esta pandemia, y aunque el envoltorio de ese caramelo sea sugerente para el progresismo y el ecologismo la realidad es una vez quitado el mismo, el caramelo con el que nos encontramos es de color absolutamente negro.

Es por ello, por lo que tenemos que despertar y decir a nuestros dirigentes y a ese poder económico que ya vale de engaños, y, que la vacuna con la que verdaderamente debemos vacunarnos es con la del virus del espíritu crítico, la libertad, la democracia y el sentido común. Esa vacuna cuádruple vírica si sería efectiva y sana tanto a nivel físico como mental para nuestra sociedad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
13 días

O despierta la sociedad o los políticos a hacer caja con la Big Pharma. Hace falta un tribunal independiente que los juzguen con imparcialidad.

Karlo
Karlo
13 días
Respuesta a  Marcos

Fueran solo los bigpharmas…
En esta época historica que tendríamos que llamar PLASTICOCENE… con todo lo relacionado, bigpharmas inclusive…

Jose luis
13 días

Excelente explicación señor Ander ,ha contado toda la verdad tal cual ha sucedido

Anna
Anna
13 días

No estoy de acuerdo.
En la primera “ola” se ejecutó a ancianos en las residencias, negándoles atención médica y siendo sedados sin permiso. No se puede decir, siquiera, que fuera por gripe o su vacuna. Fue un genocidio.
Las siguientes “olas” fueron un puto circo.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x