EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

El Gran Engaño: La Gran Matanza – Juan Manuel Leiva

  • Escrito por Juan Manuel Leiva
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

EL GRAN ENGAÑO – LA GRAN MATANZA

– EL NUEVO ORDEN MUNDIAL –

Nunca en la historia de la humanidad se había planeado por las élites, una matanza de este calibre. En la segunda guerra mundial, la más cruenta y con más víctimas, en total fueron unos 70 millones. En esta tercera, tienen planeados 7.000 millones. 100 veces más.

Esto solo sería posible con una guerra termonuclear….. o, con armas biológicas y silenciosas, pero en este caso se necesita la colaboración de las propias victimas, que acepten las medidas genocidas como una solución, para eso, la información y propaganda es clave. Cosa que parece está funcionando perfectamente gracias a los medios de comunicación masivos y por que está pillando por sorpresa a la población mundial, en primer lugar por la singularidad de la estrategia de ataque, sin precedentes, y en segundo lugar, por que nadie, o casi nadie puede creer que semejante proyecto pueda llevarse a cabo, y mucho menos, a manos de nuestros propios gobiernos.

EL ATAQUE SE ESTÁ PERPETRANDO A TRAVÉS DE:

-MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS: Todos controlados por las élites. Propaganda y escenificación para que se acepten las medias genocidas como una solución.

– SISTEMA SANITARIO: Complicidad y protocolos genocidas.

-ARMAS BIOLÓGICAS: Inoculación de enfermedades mediante vacunas, contaminación de producto de consumo y debilitamiento del sistema inmune: patógenos, grafeno, nanotecnología, microchips. material genético, modificación del ADN

– RADIOFRECUENCIAS 4G y 5G : Estrés e intoxicación celular. En combinación con la nanotecnología inoculada; enfermedades, modulación de emociones y conductas.

-FUMIGACIÓN DE LA POBLACIÓN: Contaminación de la atmósfera por aerosoles, chemtrails o estelas químicas. Tóxicos, metales pesados, grafeno, patógenos (En combinación con radiofrecuencias = Covid 19).

-ALIMENTOS DE LAS GRANDES CADENAS Y FÁRMACOS Suplementados con tóxicos y metales pesados de efecto a medio y largo plazo.

– ARMAS CLIMÁTICAS Y HAARP: El 80% del clima está siendo manipulado, provocando situaciones climáticas extremas: inundaciones, sequías. actividad sísmica, volcánica …

-DESABASTECIMIENTO: de energía, alimentos, agua, comunicaciones, colapso del sistema financiero (esto puede ocurrir en el próximo arresto domiciliario)

-TROPAS DE OCUPACIÓN EXTRANJERAS: Integradas por mercenarios extranjeros. Nuestro ejercito vacunado, y cuando quieran defendernos, sin apoyo logístico y sin munición.

– GOLPE DE ESTADO MUNDIAL. Estado de sitio, ley marcial, abolición de todos los derechos constitucionales y la soberanía de la naciones.

-COMPLICIDAD Y ALTA TRAICIÓN: De nuestras autoridades y todos los partidos políticos.

– Y GRACIAS A LOS CIUDADANOS QUE CONFÍAN EN SUS GOBIERNOS. Así, una inmensa mayoría social se suman, colaboran en  este ataque, dando el apoyo necesario a las élites. Esa es la única razón por la que este ataque está prosperando, la confianza mayoritaria de la gente en sus gobiernos, en el cumplimiento de normas y leyes genocidas, creyendo que son por nuestro bien.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isaac
Isaac
1 año

Tal cual.

Karlo
Karlo
1 año

Objectividades en curso de realizacion, pero algo simplificadas.

Luisa
1 año

Lo has descrito perfectamente. El genocidio es mundial. Jamás pensé que fuera tan fácil una matanza de este calibre.

Gracias por este artículo, tan real como bien redactado.

Sigue escribiendo.

mateomathaus@gmail.com
mateomathaus@gmail.com
1 año

Esto es una intoxicación roja de Putin..

Gertrud
Gertrud
1 año

Intoxicaciones putinistas rojas..

error: Content is protected !!
9
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x