EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Juzgado ordena readmitir a la Dra. Nadiya Popel tras haber sido suspendida injustamente por criticar las “vacunas COVID”

Buena noticia para cualquier disidente que se precie. Resulta que hoy nos hemos enterado de que han quedado suspendidas las medidas cautelares del Govern de Baleares que dejó a la Dra. Nadiya Popel sin empleo y sueldo durante 4 años por denunciar los efectos adversos de la “vacuna COVID”.

La doctora Nadiya Popel Vyrstuk se reincorporará a su puesto de trabajo en la unidad de Urgencias del Hospital Mateu Orfila el próximo mes, un año y dos meses después de que fuera suspendida por sus manifestaciones en contra eso a lo que se conoce como “vacunas COVID”.

La jueza del Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha atendido la segunda demanda interpuesta por su abogado contra la resolución de la Conselleria de Salud del Govern que la dejó sin empleo y sueldo cautelarmente el pasado octubre por un periodo de cuatro años a causa de dos supuestas faltas que estimó “muy graves, con las que se cerró su expediente disciplinario”. Sin embargo, estamos casi seguros de que, si bien Popel ha sido exonerada de toda sombra de culpa y se le ha devuelto lo que es suyo (su empleo y sueldo), quienes cometieron esta injusticia no van a pagar por ello.

¿Se les va a suspender de “empleo y sueldo” por arremeter contra una doctora que se ha jugado la vida por todos nosotros? ¿Va a dimitir alguien en el Govern que sea responsable de manchar la reputación de esta profesional como la copa de un pino? ¡Seguro que no! Tampoco creemos que todos esos medios tradicionales que se han dedicado a atacar a la Dra. Popel, así como a otros miembros Médicos por la Verdad, vayan a pedir perdón. Ni rectificar, aunque sea un poco. No lo veremos…

Lo que si que estamos viendo es el masivo apoyo de la disidencia a la Dra. Popel. No sólo el de euskalnews.com y euskalnews.tv, por descontado, sino el afecto de compañeros suyos y de otros miembros de la disidencia. Entre ellos, el biólogo Fernando López-Mirones, quien nos comenta lo siguiente respecto al Caso Popel: “¿Se imagina usted lo que es que le quiten su sueldo durante… ¡ 4 años ! por opinar, y con acierto, sobre unas inyecciones en fase experimental sin aprobar?”.

“¿Ahora entienden por qué sus médicos le recomendaron vacunarse? Porque si no lo hacían PERDÍAN SU TRABAJO. Esta sentencia es VITAL para que ahora miles de galenos digan por fin la verdad. No fueron valientes en su momento, prefirieron su carrera a la vida de usted, pero están a tiempo de recapacitar y volver al camino de Hipócrates que jamás debieron abandonar”, añade el reconocido biólogo y divulgador científico.

“¿Qué cara van a poner los compañeros de la Dra Popel tras portarse como MISERABLES dejando que la despidan y la dejen sin dinero mientras ellos conservaban sus puestos mirando a otro lado? ¿Serán capaces de mirarle a los ojos? Su presencia les recordará lo que son, personas cobardes ¿qué les explicarán a sus hijos? ¿Es que tuve miedo y dejé que machacaran a una compañera sin hacer nada?”, se pregunta FLM.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x