EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El último aullido del biólogo F.L. Mirones: “No hay dinero en el mundo capaz de comprar eso”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

CIENCIA Y AMOR

Esto se para cuando la mitad de Europa dude y piense un poco, así de sencillo. Y para que eso ocurra solo estamos nosotros. No contamos con los grandes medios, no contamos con los colegios de médicos corruptos ni con las universidades vendidas, ni con las instituciones compradas; no tenemos a las gerencias de los hospitales que cobran de las farmacéuticas, no contamos con los cobardes y tibios acomodaticios que siempre existieron en la historia de la humanidad.

Pero somos millones, tenemos la razón, poseemos la evidencia científica independiente, somos sinceros, voluntarios, optimistas, incansables… pero sobre todo, nos mueve el AMOR a la verdad, a la justicia, a la libertad, a la humanidad.

Es imposible que nos venzan si perseveramos. Somos cada día más. Abuelos, padres, hermanos, sanitarios heroicos rodeados de la ignorancia de sus propios compañeros. Maestros audaces, solos y atacados por sus cobardes entornos.

Lo sé porque me escriben en privado, me cuentan lo que pasa, están con nosotros informando desde dentro.

Tardaremos más o menos, pero nadie podrá parar jamás a millones de personas honestas que arriesgan sus vidas por la justicia y la libertad.

No hay dinero en el mundo capaz de comprar eso, no hay poder mayor sobre la faz de la tierra que la gente buena convencida de una causa justa.

Nunca un ejército de mercenarios a sueldo venció a ningún pueblo que luchara por la libertad de sus niños. Ganaremos porque, si hace falta, perderemos la vida en ello.

El que acceda a inocularse por viajar a USA, por entrar en discotecas, por irse de vacaciones, por miedo a represalias en el trabajo o por no tener problemas con su familia se está condenando a sí mismo de forma voluntaria y debe atenerse a las consecuencias de su elección. Si en su ruleta rusa todavía no le tocó la bala,es cuestión de dosis que le toque. Con toda la información que les estamos dando, hacerlo es un suicidio, ellos verán.

Salíd ahí fuera a predicar armados de ciencia y sonrisas, el resto lo hará Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x