EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

ESTE ES EL CAMINO – Fernando López-Mirones

ESTE ES EL CAMINO
Escrito por F.L.Mirones

En cualquier conversación que usted escuche puede comprobar la cantidad de gente que “tiene Covid”, todos ellos pautacompletas. Sorprende que los interlocutores hablen de ello sin caer en la cuenta de que las inyecciones producen inmunosupresión, y que esas personas están enfermando por todo de forma casi constante.

Muchos lo hacen, pero otros todavía se niegan a ver la relación directa con las “vacunas”.

Entre los jóvenes abunda y crece el escepticismo, cientos de miles aseguran que no volverán a inyectarse. Veremos. Entre julio y octubre, como les dije, volverán a la carga con una nueva campaña de propaganda y falsos positivos bien de fiebre del mono, bien de alguna variante inventada, bien de algo nuevo que se inventen.

Esta guerra se gana cuando NADIE acuda a inocularse, así de sencillo.

Continuarán con el crack económico para potenciar la vulnerabilidad de la gente y forzar el miedo a perder el trabajo por negarse. Debemos estar preparados para resistir y no ceder al miedo, si aguantamos la oleada inicial podemos vencer. Hay cientos de juicios en marcha que necesitan tiempo, cada semana despiertan miles de biosanitarios, ya solo defienden las inyecciones los que cobran directamente de las vacuneras.

Se está produciendo un despertar masivo, paulatino y constante de la población, la cual empieza a abrir la mente gracias a nuevos libros, películas, congresos y eventos organizaros por la gente despierta.

Crece la duda razonada, muchos recién empiezan a buscar información que había sido censurada y les encaja mucho mejor que la del oficialismo.

Pero, como dice el Dr Heiko Schoning, nos enfrentamos al crimen organizado a nivel mundial, a una corrupción generalizada al estilo de una Mafia global que infecta todas las grandes instituciones, bancos, universidades, gobiernos, ONG, fundaciones, colegios e instituciones, todas ellas regadas con dinero de los oligarcas hacedores de toda la trama.

Solo fruncen el ceño y retroceden ante una cosa: la opinión pública. La temen como los vampiros a la cruz, es su kriptonita, una de las dos cosas que pueden pararlos. Esa masa crítica que crece somos usted, y yo, y su amigo al que ha hecho dudar… somos LA GENTE.

Por eso no hay que subestimar el poder de uno, por eso me esfuerzo tanto en ponerlo en valor. Crecemos, y eso es letal para la Agenda 2030.

No hay millones en el mundo que frenen la voluntad de los pueblos cuando vamos unidos.

Por eso también financian a grupos y canales en internet cuyo objetivo es dividirnos, enfrentarnos y debilitar toda iniciativa efectiva.

Pretenden que la gente dude de sus propios compañeros, líderes y colectivos. Buscan que volvamos a sentirnos aislados, solos y desesperados como en 2020 y 2021.

Muchos antes voluntarios entusiastas se han profesionalizado y viven de la resistencia sin aportar apenas nada. Pero a pesar de ellos avanzamos, estamos en el camino si no cejamos.

Los culpables ya no cuentan con la inocencia de millones de personas como ocurrió hasta ahora.

Sigamos adelante, unidos, aullando sin cesar, este es el camino. La segunda cosa que funciona llegará, es la ayuda de Dios.
Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
JOSÈ MACIAS
JOSÈ MACIAS
4 días

SALMO 94

VENGANZA DEL JAH ADONAI

CONTRA ESTOS INICUOS

Covadonga
Covadonga
4 días

Seguiremos fuertes y resistiendo . Para nosotros ha sido usted fuente de luz, manantial en cuyas aguas nos extasiamos, claridad que disipa las sombras del mundo. Muchas gracias.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x