EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

MALDITOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS – Isabel Laiseka

  • La opinión de Isabel Laiseka
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

MALDITOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS

Mientras seguimos un protocolo de gestión nefasto y mis compañeros sufren hasta rendirse, vosotros menoscabáis su integridad física y moral. Les dais esperanzas de conseguir mejores condiciones de trabajo y un calendario digno.

Con horarios descomunales, no os importa la conciliación familiar. Dos sindicatos engañan y manipulan a sus delegados. Que estos a su vez luchan por nosotros y les habéis atado de pies y manos…

Les decís que la venganza se sirve en plato frío… contra la patronal… “que va”… esto siempre será así. Porque estáis subvencionados por todos los gobiernos de este país. Para que así todo se guíe por protocolos absurdos hasta aburrir.

Algunos empresarios os extrañáis de tantas bajas, varias de ellas con depresiones, y no os dais cuenta que ya no pueden dar más de sí. Les estiráis como si de chicles se tratara.

Con su trabajo tan precario, solo basta un empujoncito más para exprimirles definitivamente. De tanta tralla sus huesos ya empiezan a romperse, retorcerse de tanto esfuerzo, y con la edad… ya son viejos y hay que retíralos. No importa que vuestras empresas hayan sido levantadas con su sudor y lágrimas…

 “El desprecio es el alma de los débiles”  

Isabel Laiseka

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x