EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ O COMO TENER UNA VIDA DE LUJO – Inés Sainz

Escrito por Inés Sainz, empresaria, científica de datos y comunicadora

NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ O COMO TENER UNA VIDA DE LUJO

El lujo es cuando encuentras todo en un solo ser, mente linda, corazón sincero, alma bonita y amor verdadero.- Vicente Da Rivas

El lujo son cosas que no puedes comprar como el tiempo o el amor. Es ver crecer a tu hijo. Es disfrutar de tu familia, a la que no ves todo lo que quisieras, por vivir lejos. Es besar con pasión. Es juntar a tus amigos para que sepan que les quieres. Es abrazar a quien lo necesita, ayudar a tus compañeros a sacar el trabajo adelante, y reír. Reír en estos tiempos, es todo un lujo.

Llevo más de veinte años trabajando en el sector del lujo. Fiestas, champán, yates, aviones privados, joyas, “modelazos” carísimos y alfombras rojas. ¡¡Pero si uno de mis clientes cerró el Palacio de Versalles para cincuenta personas!! Por cierto una de las cosas más espectaculares que he conocido en mi vida profesional. Porque mi profesión me ha dado la oportunidad de conocer millonarios, muchos famosos y manejar grandes presupuestos, pero sobre todo, ver y sentir cosas increíbles, que el dinero no puede comprar. Eso es lo que realmente amo de verdad y un verdadero lujo, fuera de toda pose. Al final del día, lo único que quiero es estar con mi hijo y darle un beso.

Podrás tener millones en el banco e incluso gobernar el mundo, pero si nadie te quiere de verdad y no contemplas la vida como un regalo, serás desgraciado y vivirás amargado. Los abrazos no tienen precio.

Es un lujo acariciar y oler un bebé. Comer cosas ricas y escuchar la música que te gusta, que seguramente sea la risa de tu hijo o de un niño. Cantar en la ducha. Es un lujo, ver amanecer y acostarte con una luna llena gigante, acariciando. Soñar y dormir desnudo. Conducir cantando a los gritos tu canción favorita. Es un lujo, dar un paseo de la mano del hombre al que adoras, ir al cine, comer churros con chocolate. Y bailar.

Y ayudar a los demás, es uno de los mayores lujos que te puedes permitir. Ya no te digo salvar vidas. Buscar la verdad. Tener pensamiento crítico y no conformarse con “el qué dirán”. Luchar por dejar un mundo mejor a nuestros hijos y nietos. Y aunque no los tengas, luchar por ellos igual, que son el futuro de la humanidad.

El lujo es disfrutar de tus sentidos, los aromas a vainilla y almendras, las cosas bonitas, acariciar, escuchar tu canción favorita, esa que te hace saltar de la silla o con la que se te saltan las lágrimas y por supuesto, saborear un buen plato, sin bichos, en buena compañía.

Un besito Bill & Cía

Inés Sainz – 11 junio 2022

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manuel
Manuel
1 año

Ya escribí lo que pensába antes y se borró.

carmen
carmen
1 año

qué cursilita suena..

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x