EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

PARAR LA CUARTA – Fernando López-Mirones

PARAR LA CUARTA
F.L. Mirones

El gran reto ahora es conseguir que la mayor cantidad posible de personas rechacen la cuarta dosis.

No importa lo listos que seamos y si lo “sabíamos todo desde el principio” (se oye demasiado esto ahora) o lo averiguamos antes de ayer por la tarde. Es irrelevante ahora si las inyecciones tienen esto o lo otro.

Lo vital es que sobren jeringuillas, que la gente normal, común y que creyó hasta ahora deje de hacerlo.

Y para conseguir eso es imprescindible un mensaje moderado, unánime y emitido por gente amable.

Los sectarios gritones espantan a los recién llegados perjudicando a la causa.
Los disicotillas, los negas del corazón y los amargados critica todo sólo trabajan para su propia bolsa.

Hay que poner al alcance de las personas normales instrumentos que lleven hasta ellos la información de la cual les privaron. Deben tener roce, contacto, mirarnos a los ojos, ver que somos como ellos.

Las cavernas de internet llenas de profetas extremistas cumplieron su función hace dos años, fueron a menudo el refugio de lo prohibido, pero hay que avanzar, mover los frentes hacia adelante para conquistar nuevos corazones más allá de la rebeldía impostada.

Nos va atropellar un camión mientras discutimos si es rojo o verde, si lleva remolque o volquete… ¡qué más da! Lo importante es avisar a la gente para que se aparte y no muera aplastada.

Los que han convertido la disidencia en su nueva profesión y ganan más dinero que nunca, a menudo caen en la tentación de jugar a ver quién es más disidente, como si fuera una carrera para ganar de forma personal y no una causa común en la cual lo más importante es luchar contra el NOM.

Dar ascomiedo y tener una legión de fanáticos enganchados dispuestos a tirarse al cuello de quien el líder señale es siniestro e improductivo.

Los errores de otros los debemos discutir en privado, como las familias, pero no aireando campañas de destrucción contra nuestros propios camaradas para demostrar que somos los más puros y auténticos.

¿Se imaginan un ejército en el cual los paracaidistas dispararan a los de artillería y estos no se hablaran con la infantería porque todos dicen ser los genuinos? ¿O los jesuitas criticando a los agustinos en lugar de predicar juntos?

Por eso, queridos aulladores y paseantes que por aquí ojean, cada cual que haga lo que pueda porque si algo tengo claro es que esto o lo levantamos entre todos, unidos, o no lo conseguiremos.

A veces es bueno pararse y recapacitar, y si no se es capaz de pedir perdón, al menos se puede preguntar uno ¿pero qué estoy haciendo? y cesar en los ataques estériles a los que deberían ser aliados.

Hay que parar la CUARTA, hay que explicar la masacre de vacunados que está teniendo lugar, hay que neutralizar la propaganda que pretende culpar de los efectos adversos a nuevas y emergentes patologías por doquier, hay que parar la histeria climática según la cual todo es catastrófico, da igual que haga frío o calor, es necesario sacar los colores a los colaboracionistas de los medios.

Tenemos mucha plancha, levántese hoy con ganas de ayudar y no de destruir lo que hacen otros. Y si no rectifican, abandonen esos canales tóxicos que empiezan a serlo más que las televisiones oficialistas. Necesitamos a todas las tribus, a todas las manadas positivas. Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isabel
Isabel
2 días

Perdone, Fernando si en dos años todavía hay gente con mascarilla en el coche y solo .y porque no en la calle con mascarilla ,y en casa propia tienes algún que otro vacunado .pues ya me dirá si no ha despertado de su letargo ya no lo va a hacer .seamos claros .se que esta mal dicho y que puede pensar ser un egoísta pero no es cierto “sálvese quien pueda ” y muy importante si no quiere hacerte caso esta en su pleno derecho..
No pretendo ser la madre Teresa siento decirlo pero es así es una pena y evidente pero es lo que hay

Luchar si .pero con sentido comun que parece ser y no lo digo por usted y que no lo hay o a cambiado de lugar el sentido común Por no decir
que ya no se deja tener criterio propio y con unas mínimas garantías para todos ….

Un aullido

Aitor
Aitor
2 días
Respuesta a  Isabel

Mas o menos lo mismo. Lo importante es que no obliguen a ponerla ni discriminen a los que no se la pongan. A partir de ahí, que cada uno que haga lo que guste. Y, en mi opinión, la cuarta sólo la sacarán para ancianos y grupos de riesgo. Téngase en cuenta que el año que viene hay elecciones, y no creo que los politicos vayan a cabrear al personal con nuevas dictaduras covidianas en sus vísperas, mucho menos con el descontento que van a causar las consecuencias económicas de las sanciones a Rusia.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x